Gracias de antemano. Saludos
Que buena Fer...Elvira cupreiceps, un hermoso macho...saludos.
ya te entendi Fernando... no se parece a nada... 😄
sera el Green breasted Mango?... o la variacion esa "Veraguan"...
es lo mas cercano que encuentro... pero veremos que sale... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
Luis Vargas escribió: ...Elvira cupreiceps, un hermoso macho...what?... si checa... pero que tiene que hacer por Balsa, Alajuela ?... ☹️ pesima ilustracion del pico en el libro... las voy juntando...
Por donde quiera que se vea es un lindo macho de Elvira cupreiceps
Deschamps escribió: what?... si checa... pero que tiene que hacer por Balsa, Alajuela ?... ☹️Balsa de San Ramón 1000 msn y bosque nuboso, idóneo para esta especie endémica de Costa Rica. La misma percha del otro, excelente foto Fernando ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge, por donde queda "Balsa de San Ramon", quiero entender... 😄 Encontre "Balsa", encontre "San Ramon", ambos lejos de la distribución de la especie... saludos
Rubén, Balsa queda al noroeste de San Ramón entre San Ramón y La Fortuna de San Carlos. Sobre la carretera 702 luego de pasar la entrada a Villa Blanca Cloud Forest unos 10 kilómetros. Las fotos fueron tomadas en San Luis de San Ramón. Usted debe estar confundiendo este Balsa de San Ramón con Balsa de Atenas. ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: ...usted debe estar confundiendo este Balsa de San Ramón con Balsa de Atenas...así era Jorge... pero ya encontré donde esta el Villa Blanca... esa carretera 702 la maneje para llegar a Arenal, recuerdo que había una zona de sembradíos - de flores o plantas, creo... un poco antes de llegar a donde esta una tirolesa (canopy)... a Google le falta mucho por completar en sus mapas de Costa Rica... saludos y gracias...
Preciosa ave excelente toma mis felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
Deschamps escribió: ... esa carretera 702 la maneje para llegar a Arenal, recuerdo que había una zona de sembradíos - de flores o plantas, creo... un poco antes de llegar a donde esta una tirolesa (canopy)...Así es Rubén. Esa 702 es la misma carretera que usted menciona y lo lleva al Arenal. ☝️
Gracias porque con esta toma no solo disfruto de la belleza de esta avecita ✅ sino que también disfruto de una Hermosa Composición ☝️ ☝️ ✅📷 🏈 🙌
Como me gusta n esa luz y colores que has logrado en la toma fernando, estupenda su nitidez. Saludos
Una toma con gran nitidez y buen fondo, aparte de la bella especie ✅📷 ✅📷 ☝️
🏈 🏈 Creo que lo que pueda decir sería poco para tan magnífica foto ✅📷 👏 👏
Gracias compañer@s por sus comentarios y votos, les comparto unas fotos de esta linda especie con sus plumas iridiscentes desplegadas y que muestran el porqué del nombre en inglés, Coppery-headed Emerald y el de Cabeza Cobriza que se le da en Costa Rica. Saludos
😮 FASB, la verdad, yo no sé gran cosa de aves, pero cuando veo esas fotos que ustedes toman, me pregunto -¨cómo hacen para sacar esas increíbles fotos¨, los felicito y espero algún día tomar una parecida. ✅📷 😮
Excelentes tomas, esa última parece que se poso en el tripode 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Lindas tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 Las dos son bellísimas, pero la segunda es para Portada!! 🏈 🏈 🏈