Gracias de antemano. Saludos
Que buena Fer...Elvira cupreiceps, un hermoso macho...saludos.
Mi Dios que preciosura maravillosa ave y toma
ya te entendi Fernando... no se parece a nada...
sera el Green breasted Mango?... o la variacion esa "Veraguan"...
es lo mas cercano que encuentro... pero veremos que sale...
Luis Vargas escribió: ...Elvira cupreiceps, un hermoso macho...what?... si checa... pero que tiene que hacer por Balsa, Alajuela ?...
Una maravillosa fotografia
Por donde quiera que se vea es un lindo macho de Elvira cupreiceps
Deschamps escribió: what?... si checa... pero que tiene que hacer por Balsa, Alajuela ?...Balsa de San Ramón 1000 msn y bosque nuboso, idóneo para esta especie endémica de Costa Rica. La misma percha del otro, excelente foto Fernando![]()
Jorge, por donde queda "Balsa de San Ramon", quiero entender...
Encontre "Balsa", encontre "San Ramon", ambos lejos de la distribución de la especie... saludos
Rubén, Balsa queda al noroeste de San Ramón entre San Ramón y La Fortuna de San Carlos. Sobre la carretera 702 luego de pasar la entrada a Villa Blanca Cloud Forest unos 10 kilómetros. Las fotos fueron tomadas en San Luis de San Ramón.
Usted debe estar confundiendo este Balsa de San Ramón con Balsa de Atenas.
Hermosa esta foto Fernando.
Jorge Chinchilla escribió: ...usted debe estar confundiendo este Balsa de San Ramón con Balsa de Atenas...así era Jorge... pero ya encontré donde esta el Villa Blanca... esa carretera 702 la maneje para llegar a Arenal, recuerdo que había una zona de sembradíos - de flores o plantas, creo... un poco antes de llegar a donde esta una tirolesa (canopy)... a Google le falta mucho por completar en sus mapas de Costa Rica... saludos y gracias...
Preciosa ave excelente toma mis felicitaciones.
Deschamps escribió: ... esa carretera 702 la maneje para llegar a Arenal, recuerdo que había una zona de sembradíos - de flores o plantas, creo... un poco antes de llegar a donde esta una tirolesa (canopy)...Así es Rubén. Esa 702 es la misma carretera que usted menciona y lo lleva al Arenal.
Gracias porque con esta toma no solo disfruto de la belleza de esta avecita
sino que también disfruto de una Hermosa Composición
Como me gusta n esa luz y colores que has logrado en la toma fernando, estupenda su nitidez. Saludos
Una toma con gran nitidez y buen fondo, aparte de la bella especie
que lindura de colibri y muy buena foto
Creo que lo que pueda decir sería poco para tan magnífica foto
Gracias compañer@s por sus comentarios y votos, les comparto unas fotos de esta linda especie con sus plumas iridiscentes desplegadas y que muestran el porqué del nombre en inglés, Coppery-headed Emerald y el de Cabeza Cobriza que se le da en Costa Rica. Saludos
Lujo de detalles y belleza...
FASB, la verdad, yo no sé gran cosa de aves, pero cuando veo esas fotos que ustedes toman, me pregunto -¨cómo hacen para sacar esas increíbles fotos¨, los felicito y espero algún día tomar una parecida.
Excelentes tomas, esa última parece que se poso en el tripode
Belleza de ave y foto, Te felicito
Lindas tomas
Las dos son bellísimas, pero la segunda es para Portada!!