Hola¡¡ Algunos ya conocen este sitio uno de mis favoritos:Manzanillo Espero les guste y agradezco cualquier comentario que me ayude a mejorar. Chao
Hola Silvia, bienvenida, que linda foto, me encanta. Muy buena para empezar, veo que Roberto nos enseño bien verdad 👍
Hola Silvia ! Bienvenida a FN Muy hermosa fotografía, es increíble como el mar tallo esta roca ☝️ [color=#008000]Edito:[/color] Silvia, algo que mejoraría tu imagen seria la regla de los tercios, asi la roca no queda centrada y la fotografía tomaría perspectiva. Aca le dejo un tutorial acerca de la regla de los tercio por si no la conoce. http://fotonaturaleza.net/foro/viewtopic.php?f=41&t=679&highlight=regla Saludos
gracias por el link Mauricio.... y que hermosa foto, esta increible esa roca... me gustó, Silvia!!! ☝️
Bienvenida Sylvia...que hermosa foto; veo que los que saben ya te aconsejan y de paso todos aprovechamos... ☝️
Bellisima foto de un bellisimo sitio que trae todo un monton de bellas memorias de mis tiempos de joven surfo... ☝️
Pura vida, Sylvia! Bienvenida al foro! 😎
Con respecto a la regla de 3cios... si... yo la uso y la respeto a cabalidad para mi fotografia de aves, pues es cientificamente comprobado que las imagenes centradas, son percibidas como planas y sin vida... Sinembargo te dire, que cuando viene a fotografia de escenario, es un poco cuestion de como te parezca que el cuadro queda mejor y son pocas las normativas que enmarquen grandes paisajes... ✅
Tambien, la regla de tres se aplica en ambas direcciones... hacia los lados, si... pero en imagenes de perfil vertical (quiza como la tuya) resulta mucho y muy bien la alineacion de espacios, hacia arriba o abajo en tercios visuales... ✅
Nombre de la Foto:BB Sunset
Lugar de la Foto:Bung Boraphet (lake), Nakhon Sawan
Nombre Cientifico:N/A
Equipo:Tokina zoom 80-100mm f/4.5-5.6
ID Album:930
Aqui hay una explicacion, no tan buenasa como la de Roberto... pero muy sencilla en Wiki... 😎
http://en.wikipedia.org/wiki/Rule_of_thirds
Saludos,
Alex
----------------------------------------------///
Hola Sylvia!! Bienvenida a FN y me gusta mucho tu foto, conocí ese maravilloso lugar hace poco y espero volver pronto!!!! 👍 👍 Seguí subiendo tus fotos y compartiendo con esta comunidad tan excelente!!! ☝️
Muchas gracias a Mauricio a don Gato por sus consejos y a don Roberto cuando vaya a Limon yo me sacrifico y con gusto lo acompaño 😂 😂
[quote user="Sylvia" post="10808"]Muchas gracias a Mauricio a don Gato por sus consejos y a don Roberto cuando vaya a Limon yo me sacrifico y con gusto lo acompaño 😂 😂[/quote] ☝️ ☝️
No sigas mis consejos porque no soy fotografo y los pocos cuadros buenos que tengo se los debo a lo que he aprendido de mis compas de FN, a mi la foto me gusta mucho, talvez porque conozco el lugar y me gusta mucho, 👍
Hola Ricky¡¡ Me extraña... he visto tus fotos y son muy buenas 👍
[quote user="Sylvia" post="10851"]Hola Ricky¡¡ Me extraña... he visto tus fotos y son muy buenas 👍[/quote] :oops: Muchas gracias, eres una mentirosa, pero te creo. 😭
Muy buena Silvia, aparte de lo que te han comentado, bello lugar, reforzar un poco el color y el contraste le añadiría más atractivo aún. Saludos