camino a Islas Ballestas, un poco después de pasar El Candelabro...
Preciosas tomas Rubén. Que lindo costerito y que buen dibujo en la arena Saludos
gracias Jorge... ... ... "el dibujo en la arena" es un mega-dibujo... y no es tanto arena, mas bien roca con look de arena, de lo fuertes que son los aires en Paracas...
muchas gracias Rubén
Bien disfrutado el Phalaropus fulicarius, no lo conocía. Impresionante ese mega dibujo, gracias por compartirlo
Ahh pensé que era arena, en una oportunidad vi en Brasil algo parecido en arena, muy buenas tus
Que curioso que se halla formado eso asi Buena foto del ave!
Mauricio escribió: ...que curioso que se halla formado eso asi...... no me quedo nada mas que mejor explicarlo bien... la imagen esta es un misterio... es enorme y tiene una similitud con las lineas de Nazca, pero no se le achacan a los Nazca... una teoría es que la realizo Jose de San Martin (libertador del Peru, que desembarco en Paracas) como símbolo de Masoneria o como señal para la navegación... me referia a que es roca con look de arena, porque hay aires tan fuertes en Paracas (Para : lluvia; Aco : arena ~ Paraaco: lluvia de arena) que no puede permanecer algo trazado en la arena por mucho tiempo sin desaparecer... y las formas existentes en las rocas tienen ese look como de arena, porque el mismo aire las va suavizando, hasta dejarlas asi...
Insisto, son realmente impresionantes esos dibujos
Linda foto de ese costerito y ese petroglifo es impresionante
Estupendas tomas Ruben. Saludos
Imprecionantes tomas, felicitaciones.
Es impresionante gracias por compartir, así poco a poco conocemos un poquito más del Perú y sus riquezas
Linda ave y hermosa obra de arte...saludos.
Todas las tomas me parecen estupendas Rubén, me impresionan las imágenes sobre la arena. Saludos
preciosas este geoglifo es otro de los misterios que hay en Peru
QUE INTERESANTE LO QUE SE HICIERON EN LA ARENA.
EXTRATERRESTRES
Una belleza, el agua le sienta muy bien. te felicito