Hola amigos...
Siguiendo los pasos de mi amigo Luis, decidi poner una imagen trabajadita a las tarjetillas personales de presentacion que llevare a USA y Costa Rica...
Lo que pasa es que no puedo decidir aun y tengo poco tiempo...
Adjunto un mostrario con unas cuantas de mis imagenes retocadas a ver que piensan ustedes...
Aunque algunas estan agrupadas en 2 presentaciones, solo una imagen sera impresa...
Bee-eaters
Nombre de la Foto:Tarjetas Alex 1
Lugar de la Foto:N/A
Nombre Cientifico:N/A
Equipo:N/A
ID Album:906
Night- Heron
Nombre de la Foto:Tarjetas Alex 3
ID Album:908
Broadbill o Fairy Bluebird
Nombre de la Foto:Tarjetas Alex 2
ID Album:907
Siamese Fireback
Nombre de la Foto:Tarjetas Alex 4
ID Album:909
Saludos,
Alex
----------------------------------------------------///
Pura vida Mau! βοΈ Muchas gracias, Doc... pero la cosa es que de los Bee-eaters, solo pondria uno... cual? :arrow: Si te fijas bien en el mensaje, yo explicaba al respecto... β Podriamos decir: B1, B2 o B3 de derecha a izquierda... o algo asi... no se... :roll: Igual con Broadbill y Bluebird... son 2 opciones... me explico?... solo una imagen ira a la impresion... β Purisima vida! Alex ------------------------------------------------///
Osea de los 7 pajaritos que hay ΓΒΏCual prefiero? El primero de la primera foto Es asi ? :roll:
Coincido 100% con Mau!!! El primero de la primera!! La nitidez con la textura le dan gran realce!!!! βοΈ
Alex; entre todas yo usarΓΒa el Bee eaters del centro... y en segundo lugar el Broadbill πΆ
Purisima vida mis amigos! βοΈ Esta tarde voy a ver como me escapo un toque para trabajarlas y creanme que gustosamente, tomaremos en cuenta sus escogencias y comentarios! β Mil gracias por su ayuda! π Alex -----------------------------------------///
de la 3er muestra me gusta el azul.... βοΈ
De la Primera foto el N. 1 aunque la segunda foto estΓ‘ buenΓΒsima tambiΓ©n...
Hola Elena... Gracias βοΈ
Esa es un ave comun en lo Parques Nacionales de mediana elevacion en el Sur-Este Asiatico y es una de mis favoritas en todo el mundo... se llama Asian Fairy Bluebird...
Aqui comparto la imagen original.
Nombre de la Foto:Asian Fairy Bluebird
Lugar de la Foto:Khao Yai National Park
Nombre Cientifico:Irena puella
Equipo:Nikkor 300mm f/2.8 G AF-S ED-IF VR
ID Album:926
Saludos,
Alex
-----------------------------------------///
Buena Nota Lau! βοΈ Muchas gracias! π Alex ---------------------------------///
[quote user="Don Gato" post="10718"]Hola Elena... Gracias βοΈ
Esa es un ave comun en lo Parques Nacionales de mediana elevacion en el Sur-Este Asiatico y es una de mis favoritas en todo el mundo... se llama Asian Fairy Bluebird...
Aqui comparto la imagen original.
Nombre de la Foto:Asian Fairy Bluebird
Lugar de la Foto:Khao Yai National Park
Nombre Cientifico:Irena puella
Equipo:Nikkor 300mm f/2.8 G AF-S ED-IF VR
ID Album:926
Saludos,
Alex
-----------------------------------------///[/quote]
esta hermoso!!
gracias por la info!!!!