La fotografía macro es algo que me gusta mucho, pero donde aún estoy muy verde. Estos son algunos intentos. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales, Carlos
Muy buen macro, felicitaciones, fotos votadas, ✅📷 👏
😲 estas madurando 🙄 te quedaron preciosas esas gotas de agua 🏈 todas ✅📷 👏
Carlos que salidas las tuyas de "estoy muy verde" 😆 😆 como decimos por aquí "Si eso es verde.....ahora maduro???" 😉 Me encantaron tus tomas macros, el detalle de las gotitas de agua y los pétalos 🙌 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏 👏 ☝️
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Una alegría que les hayan gustado. Carlos
Moci escribió: Carlos que salidas las tuyas de "estoy muy verde" 😆 😆 como decimos por aquí "Si eso es verde.....ahora maduro???" 😉 Me encantaron tus tomas macros, el detalle de las gotitas de agua y los pétalos 🙌 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏 👏 ☝️Es que sabes que pasa Moci, cuando veo los macros que hacen algunos colegas me siento realmente un aprendiz. Es una disciplina muy difícil, de tener mucha paciencia y buen pulso... Estas me han quedado bien, pero la mayoría van a la papelera... Saludos cordiales, Carlos
Qué suavidad y qué bien la luz. Maravillosas fotografías con muy buen encuadre y muy buen detalle. 🔟 🔟 Saludos ☝️