La fotografía macro es algo que me gusta mucho, pero donde aún estoy muy verde. Estos son algunos intentos. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales, Carlos
Muy buen macro, felicitaciones, fotos votadas,
estas madurando te quedaron preciosas esas gotas de agua todas
Carlos que salidas las tuyas de "estoy muy verde" como decimos por aquí "Si eso es verde.....ahora maduro???" Me encantaron tus tomas macros, el detalle de las gotitas de agua y los pétalos
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Una alegría que les hayan gustado. Carlos
Moci escribió: Carlos que salidas las tuyas de "estoy muy verde" como decimos por aquí "Si eso es verde.....ahora maduro???" Me encantaron tus tomas macros, el detalle de las gotitas de agua y los pétalosEs que sabes que pasa Moci, cuando veo los macros que hacen algunos colegas me siento realmente un aprendiz. Es una disciplina muy difícil, de tener mucha paciencia y buen pulso... Estas me han quedado bien, pero la mayoría van a la papelera... Saludos cordiales, Carlos
Qué suavidad y qué bien la luz. Maravillosas fotografías con muy buen encuadre y muy buen detalle. Saludos