Puerto Natales es una pequeña ciudad en la región de Magallanes al sur de Chile. Muy cerca de allí se encuentra el Parque Nacional Torres del Paine. Gracias por pasar. Saludos cordiales, Carlos
Bellisima postal
Preciosa postal.
Hermosa foto, una composición estupenda y una gran ejecución, muy buen encuadre y bien logrados lo reflejos
Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra que les haya gustado. Saludos cordiales, Carlos
Que maravilla de fotografía, todo un espectaculo de la naturaleza Saludos
Me alegro que viajara por allá y que estos fenomenales paisajes Gracias por compartirlo La toma es una Postal a Todo Lujo!!, los tonos, los colores, los reflejos y para rematar: la composición
Todo un lujo de paisaje magnifica foto
que rapido nos estas aprendiendo Carlos... ... increible lugar y registro del momento...
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Realmente es un lugar maravilloso al igual que su gente, no me canso de ir. Al subirla ha quedado un poco oscura, por lo menos en mi monitor, en el original hay mucho más detalle en el primer plano. La calma y lo sublime del paisaje invitaba a tomarse todo el tiempo para componer, medir luz, buscar la mayor PDC posible... Me alegra mucho que les guste, quizás logré reflejar algo de la belleza de este lugar. Saludos cordiales, Carlos
Deschamps escribió: que rapido nos estas aprendiendo Carlos... ... increible lugar y registro del momento...Abrazo grande compañero
Precioso dominio de los azules. Realmente impresionante paisaje.
Un bellisimo lugar que tuve la oportunidad de conocer asi como el parque Torres del Paine. Espero visitarlo nuevamente algun dia
Bonito paisaje con ese barco ahi que le da aún mas fuerza a la foto, los reflejos tambien chulisimos.
Una toma de lo mas hermosa, impresionantes colores