Mi primera foto, espero no haber hecho muuuuchas cosas mal En marzo pasado realizamos un encuentro de fotógrafos argentinos en los Esteros del íŽberá, en la provincia de Corrientes -norte de Argentina-. Esta es una de las pocas que da el peso para subirla sin redimensionarla. Ya iré acomodando otras para poder subirlas. Gracias por pasar. Saludos cordiales, Carlos
Que buena Carlos, como me gusta esta especie, hermosa toma...saludos.
Gracias por pasar Luis, me alegra que te guste. Ya iré subiendo otros carpinteros del norte y también los de aquí, los Magallánicos. Disculpa si hay errores, es que recién comienzo y no conozco como funcionan muchas cosas. Saludos cordiales, Carlos
Que belleza de toma Carlos. Sin duda una especie maravillosa Saludos
Gracias por pasar jorge. Están acostumbrados a nuestra especie Fotógrafus Cargosus y se quedan posando Saludos cordiales
ya decía yo... primera foto y zas... excelente... bella especie...
Deschamps escribió: ya decía yo... primera foto y zas... excelente... bella especie...Bueno, bueno...no se ponga así...ánimo, ya vendrán fotos peores.... Gracias por pasar. Saludos cordiales
Que bonito carpintero
Hermosa foto de esta bella ave. Muy interesante la composición. Muy buena nitidez y color, me gusta mucho el fondo
Gracias momiji y FASB por pasar y comentar. Saludos cordiales, Carlos
Excelente don Carlos, felicitaciones.
Que belleza de ave Carlos magnífica foto
Gracias a ambos por pasar y comentar. Saludos cordiales, Carlos
Es una bonita foto y especie, un encuadre excesivamente centrado pero equilibrado, un foco y fondo ideales, pero está levemente sobreexpuesta. Aunque imagino que la luz no permitía muchas florituras. Un consejo de experto en sobreexposiciones: una foto oscura tiene arreglo, las sobreexpuestas no. Te lo dice uno que ha tirado a al basura muchas en su época analógica y que empieza a aprender a no hacerlo en digital ( o que duele menos) Lo siento por el ladrillo. Un saludo y bienvenido
Excelente fotografía Carlos . Y Blacklamb tiene razón con lo de las sobreexposiciones, es mejor un poco oscuras para recuperar después los detalles en Photoshop o Lightroom especialmente.
Un carpintero muy hermoso, la foto a mi parecer esta muy bien
Muchas gracias a los tres por pasar y comentar. Muy buena la observación sobre que está algo sobreexpuesta. Me sucede a veces cuando ando de cacería que con la adrenalina del momento me olvido de mirar el exposímetro. Igual con un paso menos de ISO quedaba bien expuesta , no sacrificaba obturador y aprovechaba mejor el RD del sensor.... Y ningún ladrillo compañero que sin crítica no se aprende, para decirme que soy lindo ya está mi mamá...... Saludos cordiales, Carlos
Una hermosa toma y especie que nos compartes
Linda especie y la toma Me alegro de la gira de fotógrafos, espero que por allí tenga alguna foto del paisaje o alguna flor de Esteros del íŽberá, Provincia de Corrientes
Moci escribió: Linda especie y la toma Me alegro de la gira de fotógrafos, espero que por allí tenga alguna foto del paisaje o alguna flor de Esteros del íŽberá, Provincia de CorrientesSi tengo compañero, ya las iré subiendo. Gracias por pasar y comentar, también para Job@ndo. Saludos cordiales, Carlos