Colaptes campestris

CarlosRG-Ag 19/10/2011 21:22:13

Mi primera foto, espero no haber hecho muuuuchas cosas mal 😄 En marzo pasado realizamos un encuentro de fotógrafos argentinos en los Esteros del íŽberá, en la provincia de Corrientes -norte de Argentina-. Esta es una de las pocas que da el peso para subirla sin redimensionarla. Ya iré acomodando otras para poder subirlas. Gracias por pasar. Saludos cordiales, Carlos

Foto
Esteros del íŽberá -Corrientes, Argentina-

RE: Colaptes Campestris -carpintero campestre-

Luis Vargas 19/10/2011 21:28:04

Que buena Carlos, como me gusta esta especie, hermosa toma...saludos. ✅📷

Colaptes campestris

CarlosRG-Ag 19/10/2011 21:38:30

Gracias por pasar Luis, me alegra que te guste. Ya iré subiendo otros carpinteros del norte y también los de aquí­, los Magallánicos. Disculpa si hay errores, es que recién comienzo y no conozco como funcionan muchas cosas. Saludos cordiales, Carlos

Jorge Chinchilla 19/10/2011 21:42:43

Que belleza de toma Carlos. Sin duda una especie maravillosa ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

Colaptes campestris

CarlosRG-Ag 19/10/2011 21:48:45

Gracias por pasar jorge. Están acostumbrados a nuestra especie Fotógrafus Cargosus y se quedan posando ☝️ Saludos cordiales

Deschamps 19/10/2011 21:57:00

ya decí­a yo... primera foto y zas... excelente... ☝️ ✅📷 bella especie... ☝️

Colaptes campestris

CarlosRG-Ag 19/10/2011 22:06:11

Deschamps escribió: ya decí­a yo... primera foto y zas... excelente... ☝️ ✅📷 bella especie... ☝️
Bueno, bueno...no se ponga así­...ánimo, ya vendrán fotos peores.... 😆 😆 😆 Gracias por pasar. Saludos cordiales

momiji 19/10/2011 22:08:46

Que bonito carpintero ✅ ✅📷 👏

FASB 20/10/2011 07:26:22

✅📷 Hermosa foto de esta bella ave. Muy interesante la composición. Muy buena nitidez y color, me gusta mucho el fondo 🙌 🙌

Colaptes campestris

CarlosRG-Ag 20/10/2011 08:40:38

Gracias momiji y FASB por pasar y comentar. Saludos cordiales, Carlos

Jose Enrique 20/10/2011 09:21:58

Excelente don Carlos, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏

chuscarmen 20/10/2011 10:28:10

👏 Que belleza de ave Carlos ✅📷 🏈 magní­fica foto

Colaptes campestris

CarlosRG-Ag 20/10/2011 10:52:31

Gracias a ambos por pasar y comentar. Saludos cordiales, Carlos

Blacklamb 20/10/2011 11:09:11

Es una bonita foto y especie, un encuadre excesivamente centrado pero equilibrado, un foco y fondo ideales, pero está levemente sobreexpuesta. Aunque imagino que la luz no permití­a muchas florituras. Un consejo de experto en sobreexposiciones: una foto oscura tiene arreglo, las sobreexpuestas no. Te lo dice uno que ha tirado a al basura muchas en su época analógica y que empieza a aprender a no hacerlo en digital ( o que duele menos) ✅📷 Lo siento por el ladrillo. Un saludo y bienvenido 👍

Gonzalo Marin 20/10/2011 12:35:49

Excelente fotografí­a Carlos ✅📷 . Y Blacklamb tiene razón con lo de las sobreexposiciones, es mejor un poco oscuras para recuperar después los detalles en Photoshop o Lightroom especialmente.

RE: Colaptes campestris

Mauricio 20/10/2011 13:40:24

Un carpintero muy hermoso, la foto a mi parecer esta muy bien ✅📷

CarlosRG-Ag 20/10/2011 14:08:53

Muchas gracias a los tres por pasar y comentar. Muy buena la observación sobre que está algo sobreexpuesta. Me sucede a veces cuando ando de cacerí­a que con la adrenalina del momento me olvido de mirar el exposí­metro. Igual con un paso menos de ISO quedaba bien expuesta , no sacrificaba obturador y aprovechaba mejor el RD del sensor.... ☝️ Y ningún ladrillo compañero que sin crí­tica no se aprende, para decirme que soy lindo ya está mi mamá...... 😆 😆 😆 Saludos cordiales, Carlos

Job@ndo 20/10/2011 22:07:02

👏 👏 👏 Una hermosa toma y especie que nos compartes ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 21/10/2011 17:01:37

Linda especie y la toma 👏 Me alegro de la gira de fotógrafos, espero que por allí­ tenga alguna foto del paisaje o alguna flor de Esteros del íŽberá, Provincia de Corrientes ✅ ☝️ 🙌 ✅📷 ☝️ ☝️

CarlosRG-Ag 21/10/2011 18:53:19

Moci escribió: Linda especie y la toma 👏 Me alegro de la gira de fotógrafos, espero que por allí­ tenga alguna foto del paisaje o alguna flor de Esteros del íŽberá, Provincia de Corrientes ✅ ☝️ 🙌 ✅📷 ☝️ ☝️
Si tengo compañero, ya las iré subiendo. Gracias por pasar y comentar, también para Job@ndo. Saludos cordiales, Carlos