esta la conoci en Paracas... luego me entere que solo hay un registro de ella en Mexico... βΉοΈ ... luego comparto otras fotos de esta, de mas adelante en el viaje...
β π· β π· Felicitaciones por el registro, estas aves son muy difΓΒciles para la foto y mΓ‘s en una buena percha, π π
Pues que bonita es. Muy bien ambas fotos de este tipo de ave que generalmente resultan muy dificiles β π· β π· Saludos βοΈ
Lindas fotos, se ve pequeΓ±a...felicitaciones... β π·
sobra decir que fue "lifer"... βοΈ ustedes si la disfrutan mas seguido... π‘ ... π€£ gracias por los comentarios...
Como me gustan las golondrinas π aqui todavia no las vi, igual no podrΓ© tomarles fotos, porque vuelan altisimo βΉοΈ y no se posan π β π· β π· π
Preciosas tomas, linda ave. felicitaciones. β π· β π· π π
Lindas golondrinas β π· β π· π
Una linda golondrina. Buena esa βοΈ
Muy linda esa golondrina π π π β π· β π· β π·
Linda chiquitinina βοΈ βοΈ β π· β π· π
vean bien a esta, luego les muestro otras, en otro-totalmente-distinto-lugar... π