๐ ๐ que buena momiji โ ๐ท ๐ ๐ Tengo que intentar algo asรญยญ, me encanta como te quedo ๐บ ๐ค
๐ ๐ ๐ Muy lindo trabajo โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท ๐ฎ Impresionante, una imagen muy creativa ๐ ๐ ๐
Linda manipulaciรณn โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Me alegro que les haya gustado ๐ Estoy esperando a Moci ๐ค ๐บ
Buen trabajo amiga โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Disculpas, disculpas Moci llego muy tarde โน๏ธ ๐ญ Esta manipulaciรณn esta Super, Super, como que uniste muchos procedimientos para obtener esta Belleza!! Y la verdad no tengo idea por donde empezaste ๐ซ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท ๐ ๐
Moci Y la verdad no tengo idea por donde empezaste
Super disculpada, solo queria alegrarte โ Por donde empece...hice mosaicos, y de ahi en mรกs use, fractales, seleccionรฉ e hice distorsiรณn, de una parte y luego de la otra, distorsion cristal, y no me acuerdo cuales otras, a parte de pintar el fondo ๐ me entusiasmo, y nunca me acuerdo de anotar los pasos โน๏ธ Gracias por los comentarios ๐momiji escribiรณ: Moci Y la verdad no tengo idea por donde empezaste Super disculpada, solo queria alegrarte โ Por donde empece...hice mosaicos, y de ahi en mรกs use, fractales, seleccionรฉ e hice distorsiรณn, de una parte y luego de la otra, distorsion cristal, y no me acuerdo cuales otras, a parte de pintar el fondo ๐ me entusiasmo, y nunca me acuerdo de anotar los pasos โน๏ธ Gracias por los comentarios ๐Sabes Momiji, me pasa lo mismo, cuando empiezo a hacer una minipulaciรณn me introduzco tanto en ello, que me olvido por ratos de otras cosas. Es fascinante como me concentro en ir encontrando un color, una forma ๐ ๐คฏ Gracias por pensar en alegrarme, es un lindo detalle de tu parte ๐ค
Como no iba a pensar en mi Maestra โ ๐บ ๐ ๐ค