Retratos para todos los gustos. Muy buenos, con gran detalle ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Muy buena serie Luis, mi favorito el Zanate โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Buenisimos retratos ๐ todos โ ๐ท ves hay que mirar lo positivo del ๐ง๏ธ ojalรก mejore la situaciรณn ahi ๐ Por ahi lei, que empiezan los dolores de espalda por los 50 ๐ tranquilo, te gano ๐ โ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy buenos retratos Luis, nitidez y encuadre muy buenos, fondo de lujo, esperemos que este temporal termine ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ Una belleza de retratos ๐ que buen perfil tienen esas aves โ โ
Regreso para felicitarte por ese dรญยญa de cumpleaรฑos y por los otros 364 dรญยญas restantes de ese primer aรฑo ๐ ๐ entrar en los 50 tiene su encanto, sin contar el dolor de espalda, es una etapa genial ๐บ ๐ Feliz cumpleaรฑos
chuscarmen escribiรณ: Regreso para felicitarte por ese dรญยญa de cumpleaรฑos y por los otros 364 dรญยญas restantes de ese primer aรฑo ๐ ๐ entrar en los 50 tiene su encanto, sin contar el dolor de espalda, es una etapa genial ๐บ ๐ Feliz cumpleaรฑosMuchas gracias Chรบs, recibe toda clase de bendiciones... ๐บ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Buenisima serie Luis, felicidades en el cumple 50 ๐๐๐ โ๏ธ
Una serie muy linda, y que se ve que has estado con mucho trabajo, aunque llueva โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Excelentes todas, felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
ahora, ya nomas, a sacarles su pasaporte... ๐คฃ ... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Feliz cumpleaรฑos Luis, que cumpla muchos mas!!! Excelente retratos! โ ๐ท
ohh, muchas felicidades Luis... pura vida!!... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Aunque no soy partidario de los comederos, he de reconocer que son unos retratos espectaculares โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Felicidades atrasadas o lo siento( segรบn como lo lleves tรบ) a mi me quedan tres. Saludos
Blacklamb escribiรณ: ...a mi me quedan tres...what?... ๐ณ cuenta regresiva?... โน๏ธ por que no apuntar un poco mas lejos?... ๐ bueno, si crees que te quedan 3 y andas por aquรญยญ compartiendo con nosotros... pues GRACIAS... eso no solo denota gusto por la fotografรญยญa, tambiรฉn por el compartirlas... ๐ ...pero si la estas gozando, esperemos que te equivoques... ๐