Dado el mal tiempo que ha imperado esta semana, y que continuรณ hoy en la maรฑana, las aves amanecieron con hambre y un poco mรกs confiadas. De muy cerca. Saludos
๐ฒ maravillosa ๐ โ ๐ท aqui decimos al ๐ง๏ธ buena cara, y esta es un retrato excelente ๐ ๐ ๐
Fer, estรก seguro de la especie, es que no se nota bien... ๐ fotรณn y que buen retrato... โ ๐ท
๐ฎ Que buen retrato ๐ ๐ โ ๐ท maravillasa foto ๐
Puffffff que retrato Sr.!!!! Me encantรณ esta foto!!!!! Felicitaciones!!!!! ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos Romรกn
Hola Fernando. Tambiรฉn recorto la postalita pero usted la pinto muy bien. Lindo acercamiento. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Bien pegado ese retrato ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Excelente primer plano Luis. Quรฉ bueno que estรก โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ฎ Bien cerca que logrรณ esta ave ๐ ๐ Me encanta que el primer plano nos muestra otro รกngulo, diferente al que comรบnmente se muestran las aves en un primer plano. ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ๏ธ
Hoy no ha llovido, pero el sol sigue sin salir, les comparto otros primeros planos de este lindo carpintero, les prometo que son los รบltimos, al menos por ahora ๐ ๐ . Saludos
Tremendos acercamientos Fer, al haber tan mal tiempo no queda de otra โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Magnรญยญficas excelente nitidez, excelentes detalles. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
UFFFFFFFFFF retratazo. te felicito ๐ ๐ ๐
๐ฎ ๐ฎ Impresionantes retratos ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ja... unas fotos asรญยญ no aburren... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Que buenรญยญsimas estas otras do tomas Fernando โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Fer que excelente serie! Excelentes retratos! โ ๐ท
Bellas aves, me da un poquito de cosa, porque se ven un poco humedos, deben de tener frรญยญo โ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐