A esta buena especie no la hubieramos podido ver sin la buena vista del compañero y amigo Luis Vargas. Gracias Luis 👏 👏 ☝️
Siempre en posiciones difíciles. Qué buenas tomas Geo ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Excelente toma Geo, gracias a Luis que lo vio, no se como, pero lo vio 👍 ✅📷
✅📷 ✅📷 Estupenda especie, buenas fotos. Me consta la estupenda vista que tiene Luis Vargas, no se le escapan estas especies camufladas 👏 👏
🏈 🏈 bellísima ave y dos fotos de lujo ✅📷 ✅📷 Se podría confundir con la rama, buena vista la de Luis 👏
Fotones Geo, pero esa primera de lujo compañero...saludos. ✅📷
que buen Potoo... no siempre se ve este... ☝️ ✅📷 ✅📷
Exelente especie y fotos, te felicito 👏 👏 👏
Ahora si esta la foto, mis disculpas del caso, este internet de "banda ancha" varias veces me ha quedado mal. Saludos
✅📷 Magnífica foto de esta estupenda especie 👏 👏
Magníficas las tres fotos de esta enigmática ave. Gracias Goevach y Luis. 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌
que bien muestra ese rosado en el ojo... ☝️ ✅📷