Nyctibius grandis

📷geovach 📅14/10/2011 08:47:58 👁️3047

A esta buena especie no la hubieramos podido ver sin la buena vista del compañero y amigo Luis Vargas. Gracias Luis 👏 👏 ☝️

Foto
Kekoldi, Talamanca, Limón
Foto
Kekoldi, Talamanca, Limón

RE: Nyctibius grandis

📷momiji 📅14/10/2011 08:56:37 👁️3047

😲 una prolongación de la rama ✅ ✅📷 ✅📷 👏 👏

RE: Nyctibius grandis

📷Jorge Chinchilla 📅14/10/2011 09:46:27 👁️3047

Siempre en posiciones difí­ciles. Qué buenas tomas Geo ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

RE: Nyctibius grandis

📷Mauricio 📅14/10/2011 09:56:15 👁️3047

Excelente toma Geo, gracias a Luis que lo vio, no se como, pero lo vio 👍 ✅📷

RE: Nyctibius grandis

📷Jose Enrique 📅14/10/2011 11:07:56 👁️3047

Excelente espécimen. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

RE: Nyctibius grandis

📷FASB 📅14/10/2011 13:47:17 👁️3047

✅📷 ✅📷 Estupenda especie, buenas fotos. Me consta la estupenda vista que tiene Luis Vargas, no se le escapan estas especies camufladas 👏 👏

RE: Nyctibius grandis

📷chuscarmen 📅14/10/2011 14:43:00 👁️3047

🏈 🏈 bellí­sima ave y dos fotos de lujo ✅📷 ✅📷 Se podrí­a confundir con la rama, buena vista la de Luis 👏

RE: Nyctibius grandis

📷Job@ndo 📅14/10/2011 18:11:50 👁️3047

Que lujo de tomas 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

RE: Nyctibius grandis

📷Luis Vargas 📅14/10/2011 19:49:46 👁️3047

Fotones Geo, pero esa primera de lujo compañero...saludos. ✅📷

RE: Nyctibius grandis

📷Deschamps 📅15/10/2011 09:53:21 👁️3047

que buen Potoo... no siempre se ve este... ☝️ ✅📷 ✅📷

RE: Nyctibius grandis

📷Chuan 📅17/10/2011 17:16:21 👁️3047

Exelente especie y fotos, te felicito 👏 👏 👏

RE: Nyctibius grandis

📷geovach 📅18/10/2011 06:48:45 👁️3047

Ahora si esta la foto, mis disculpas del caso, este internet de "banda ancha" varias veces me ha quedado mal. Saludos

Foto
Kekoldi, Talamanca, Limón

RE: Nyctibius grandis

📷FASB 📅18/10/2011 07:05:32 👁️3047

✅📷 Magní­fica foto de esta estupenda especie 👏 👏

RE: Nyctibius grandis

📷anacas 📅18/10/2011 07:56:34 👁️3047

Magní­ficas las tres fotos de esta enigmática ave. Gracias Goevach y Luis. 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌

RE: Nyctibius grandis

📷chuscarmen 📅18/10/2011 12:08:44 👁️3047

🏈 ✅📷 👏 👏 otra maravillosa

RE: Nyctibius grandis

📷Deschamps 📅19/10/2011 10:46:08 👁️3047

que bien muestra ese rosado en el ojo... ☝️ ✅📷

RE: Nyctibius grandis

📷Job@ndo 📅21/10/2011 20:45:16 👁️3047

Muy linda foto ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷