β π· Buen avance, a pesar de que no estΓ‘ terminado es un lindo trabajo βοΈ βοΈ
π πΊ π ΓΒ‘ΓΒ‘Me encanta esta Ventana!! π π Momiji que bien que ya hicieste el mosaico π π βοΈ βοΈ β π· Yo sabΓΒa que pronto nos deleitarias con tus nuevas creaciones β π
Moci no sabes la alegria que me diΓ³ cuando lo logrΓ©, al instante lo subi π, gracias a tu paciencia, tenia el video y tu archivo y asi lo pude hacerrrr π€ FASB esta terminado π es el primero π³
momiji escribiΓ³: Moci no sabes la alegria que me diΓ³ cuando lo logrΓ©, al instante lo subi π, gracias a tu paciencia, tenia el video y tu archivo y asi lo pude hacerrrr π€ FASB esta terminado π es el primero π³Momiji te entiendo yo el domingo cuando logre el primero, sentΓΒ como que me habΓΒa ganado un premio π π si suena de locos, pero asΓΒ me sentΓΒ. Porque de que me costo...., me costΓ³....pero "Lo logre" πΊ πΊ
π π π β π· πΊ π Que linda ventana momiji, te felicito π π
Moci siiiii tal cual, ufffffff que cuesta π diga que tenia que π΄ que sino lo hubiera intentado anoche π€ Gracias Chuscarmen π€
Buen comienzo, buena alumna, felicitaciones β π· π π π π
Buen trabajo β π· Saludos βοΈ
A mi se me resiste, me atasco en un punto y no puedo π π« π« π« lo seguirΓ© intentando β β β
chuscarmen' pid='246818' dateline='1318650244'] A mi se me resiste, me atasco en un punto y no puedo π π« π« π« lo seguirΓ© intentando β β β [/quote] Paciencia, que hoy quise hacer otro y nooooo pude βΉοΈ π
[quote='chuscarmen escribiΓ³: A mi se me resiste, me atasco en un punto y no puedo π π« π« π« lo seguirΓ© intentando β β β
chuscarmen escribiΓ³: A mi se me resiste, me atasco en un punto y no puedo π π« π« π« lo seguirΓ© intentando β β βSigue intentando Amiga, que cuando lo logres senirΓ‘s una gran alegrΓΒa β β βοΈ βοΈ Si quieres me escribes un correo y me dices donde te pegas, para ver si te puedo ayudar βοΈ βοΈ
π π ΓΒ‘meeeeeeeel de romΓ©! π π Quien la sigue la consigue, felicidades. β π· π€
Quedo verdaderamente espectacular π π π β π· β π· β π·