Moci, te has convertido en la experta y veo que tienes muchas personas que estรกn aprendiendo de vos. Felicitaciones.
Preciosas composiciones, que habilidad y creatividad.
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bonitos y creativos trabajos ๐ ๐
Buenos los tres trabajos, felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Hermosos trabajos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
๐ฒ en un rato me pongo hacer la tarea ๐ณ lo lei, pero no pude terminarlo ๐ Excelentes ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ค
Gonzalo Marin escribiรณ: Moci, te has convertido en la experta y veo que tienes muchas personas que estรกn aprendiendo de vos. Felicitaciones.Hola Don Gonzalo, estos trabajos los empece a hacer con las indicaciones de Nuestro Compaรฑero Paco, el subiรณ un tutorial. ๐ โ๏ธ Gracias por pasar
Ya vi las indicaciones y el tutorial โ โ tengo que ponerme a ello โ๏ธ ๐ ๐ de super lujo te quedaron โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ค
mxsilbradp escribiรณ: Preciosas composiciones, que habilidad y creatividad.Hola, le agradezco que entre a ver mis experimentos โ Si quiere aprender a hacerlos, Paco subiรณ un tutorial con el que se pueden hacer. ๐ โ๏ธ
Muy lindos y originales โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bonitos y creativos trabajos ๐ ๐Gracias Fernando por esos 3 votos ๐ y sus palabras, porque me motivan mucho โ๏ธ โ๏ธ
๐ฎ De cine estรกn de cine ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Me perdonareis por mis participaciones mรกs espaciadas en el tiempo, pero llevo una temporada un poco apretado con el trabajo y tengo poco tiempo. ๐ค ๐ค
โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ Lindos mosaicos ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Jose Enrique' pid='246367' dateline='1318433032'] Buenos los tres trabajos, felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ [/quote] Gracias Don Josรฉ Enrique gracias por comentar y regalarme los votos ๐ โ๏ธHola Geovanni, lindo de tu parte pasar y votar ๐ โ๏ธ
[quote='geovach escribiรณ: Hermosos trabajos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Yo me atasco cuando tengo que pegar la fotografรญยญa, no no queda detras de los cuadritos, algo hago mal โ โ ๐ค
chuscarmen escribiรณ: Yo me atasco cuando tengo que pegar la fotografรญยญa, no no queda detras de los cuadritos, algo hago mal โ โ ๐คChus busca un correo que le envie a Momiji, que tenรญยญa el mismo problema, yo te lo copie o te lo reenvia a ti, a ver si te sirve lo que le anote. Sino maรฑana me dices y te ayudo.
momiji escribiรณ: ๐ฒ en un rato me pongo hacer la tarea ๐ณ lo lei, pero no pude terminarlo ๐ Excelentes ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐คBien Momiji, a hacer la tarea y estudiar ๐ para que luego nos sorpendas con tus creaciones ๐ โ๏ธ
chuscarmen escribiรณ: Ya vi las indicaciones y el tutorial โ โ tengo que ponerme a ello โ๏ธ ๐ ๐ de super lujo te quedaron โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐คBueno Chus tienes que sacar un tiempito y a estudiar el tutorial โ y a practicar para que nos compartas tus Bellos Resultados!! ๐ โ๏ธ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Muy lindos y originales โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธPues si hacemos estos trabajos originales, te cuento Jorge, que es gracias a nuestro Compaรฑero Paco, que no ha enseรฑado, cosa que le agradezco montones โ Gracias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ
pacovina escribiรณ: ๐ฎ De cine estรกn de cine ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Me perdonareis por mis participaciones mรกs espaciadas en el tiempo, pero llevo una temporada un poco apretado con el trabajo y tengo poco tiempo. ๐ค ๐คPaco, entendemos que entres al foro poquito, por tu trabajo. Solo espero que no te alejes del todo โ Gracias por el comentario y los votos ๐ โ๏ธ
MUY BIEN ๐ ๐
Job@ndo escribiรณ: โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ Lindos mosaicos ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทHoy veo tus palabras y me alegran a pesar de que el dรญยญa esta bien triste y gris ๐ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ