Le agradezco a nuestro compaรฑero Paco, porque con su Tutorial, me enseรฑo a hacer mosaicos.
Excelentes ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท pero donde esta la explicacion de como se hacen ๐ โ no la vi ๐ญ
momiji escribiรณ: Excelentes ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท pero donde esta la explicacion de como se hacen ๐ โ no la vi ๐ญMomiji pase casi todo el domingo estudiando el tutorial de Paco. Y cuando ya lo maneje, me puse a hacer mis modificaciones. Ve el tutorial es sencillo. Si luego quieres que te explique como hice las mรญยญas te digo con gusto โ ๐ค
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท bonitos trabajos, que rรกpido dominรณ esta tรฉcnica โ๏ธ โ๏ธ
Muy buen trabajo, felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
el arco iris es fantastico felicitaciones
Brillantes trabajos โ ๐ท Saludos โ๏ธ
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท bonitos trabajos, que rรกpido dominรณ esta tรฉcnica โ๏ธ โ๏ธGracias por pasar y comentar. Fernando no fue tan rรกpido. Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
๐ ๐ La fรณrmula ๐ ๐ Un poco de tecnica + un mucho de imaginaciรณn = maravillas infinitas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ maravilloas ๐ค Paso a buscar el tutorial โ โ โ
Jose Enrique escribiรณ: Muy buen trabajo, felicitaciones. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Gracias Don Josรฉ Enrique, muy lindo de su parte pasar y comentar โ๏ธ Gracias tambiรฉn por los votos ๐ โ๏ธ
pacovina escribiรณ: ๐ ๐ La fรณrmula ๐ ๐ Un poco de tecnica + un mucho de imaginaciรณn = maravillas infinitas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทHola Paco, tus comentarios "Siempre" me resultan muy, pero muy Motivantes ๐ค Gracias por ellos y por los votos ๐ โ โ๏ธ
Moci, volvi a intentarlo y no pude ๐คฌ ahora ya no veo un burro a tres pasos ๐ maรฑana continuo ๐ญ
charlie1956 escribiรณ: el arco iris es fantastico felicitacionesGracias por pasar y ver los mosaicos. Me alegro que el arco iris le guste, a mi tambiรฉn me gusta por ser muy alegre. ๐ โ๏ธ
Muy buenos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Brillantes trabajos โ ๐ท Saludos โ๏ธGracias Jorge, lindo detalle pasar a ver los trabajos โ ๐ โ๏ธ
Le quedaron estupendos esos trabajos โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
chuscarmen' pid='246097' dateline='1318296144'] โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ maravilloas ๐ค Paso a buscar el tutorial โ โ โ [/quote] Espero pronto ver tus creaciones, gracias por pasar y por votar ๐ โ๏ธA dormir Momiji que ya es hora, en otro momento haces nuevos trabajos ๐ โ๏ธ
[quote='momiji escribiรณ: Moci, volvi a intentarlo y no pude ๐คฌ ahora ya no veo un burro a tres pasos ๐ maรฑana continuo ๐ญ
geovach escribiรณ: Muy buenos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธGracias por pasar, comentar y votar ๐ โ๏ธ
efectos muy interesantes! ahora hay que trabajar para hacer algo parecido!
charlie1956 escribiรณ: efectos muy interesantes! ahora hay que trabajar para hacer algo parecido!Eso espero Charlie me encantarรญยญa ver sus creaciones y diseรฑos โ โ Gracias por el comentario ๐ โ๏ธ
Si, pero antes tengo que poder hacer andar el crack del Photo!!! Y hace una semana que me estoy peleando con la PC!!! Voy a probar el Gimp a ver si anda mas facil... sdos carlos
charlie1956 escribiรณ: Si, pero antes tengo que poder hacer andar el crack del Photo!!! Y hace una semana que me estoy peleando con la PC!!! Voy a probar el Gimp a ver si anda mas facil... sdos carlosEspero que tenga suerte y pueda hechar a andar el photoshop. โ๏ธ โ๏ธ Saludos ๐
Job@ndo escribiรณ: Le quedaron estupendos esos trabajos โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Jorge tus palabras siempre me motivan, asรญยญ como los votos ๐ ๐ โ๏ธ