En este video me basΓ© para hacer las manipulaciones del koala y otras. Salu2 &feature=player_embedded
Gracias Paco por el tutorial Estoy tratando de aprender a usar photoshop, y la verdad, es que por aca no hay muchos cursos que pueda hacer, asi que esto me vino barbaro sdos carlos
Buenos DΓΒas Paco, π π π π π π π π π π Gracias, no sabes la alegrΓΒa que me das, tengo que ponerme a estudiar el tutorial β porque sabes que soy una alumna que hace la tarea π€ En cuanto tenga algΓΊn resultado medianamente visible lo subo para que lo veas βοΈ Saludos a Tu SeΓ±ora y para Ti un "[color=#0000CD]Gracias[/color]" bien dado. No sabes lo que valoro tus tutoriales. π€ Mitzi
Gracias Paco βοΈ βοΈ Saludos βοΈ
Interesante sin duda βοΈ βοΈ
Gracias ya me pondrΓ© a estudiarlo β
π π π βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ