Cinclodes taczanowskii

Deschamps 07/10/2011 04:10:37

una especie que me dio mucho gusto toparme... no solo el nombre esta raro, este bicho es todo raro… es considerado un Ovenbird… la mayorí­a esta relacionado al agua en los Andes, solo uno es costero… este… es [color=blue]el único “passerine” que busca comida en el limite con el agua del mar[/color]... me lo tope al fondo del acantilado de La Catedral, en el parque nacional de Paracas, peleando con unos Black Oystercatchers... emocionante toparte a un endemico, tan raro… muy disfrutado con binoculares, pero tan lejos para una buena foto…

Foto
La Catedral, Paracas NP
cual seria mi sorpresa que al dí­a siguiente me lo tope en Islas Ballestas… y no solo lo vi haciendo su búsqueda peligrosa de alimento, me regalo unas difí­ciles pero gratificantes fotos… espero las disfruten… en la primer foto esta dentro de la zona de alimento, en la segunda se aleja para esperar a que la ola se vaya de nuevo…
Foto
Islas Ballestas, Paracas, Peru
Foto
Islas Ballestas, Paracas, Peru

este es el lugar de la Catedral, en el parque nacional de Paracas, Peru... emocionante estar ahi...
Foto
La Catedral, Paracas NP, Peru

RE: Cinclodes taczanowskii

momiji 07/10/2011 04:10:56

Muy buenas tomas, que impresionante ese acantilado 😲 no te habrás tirado en picada 😕 Todas ✅📷 👏

FASB 07/10/2011 05:10:20

✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bien disfrutadas las fotos de esa singular especie, felicitaciones por tan excelente lifer, gracias por compartirlo 👏 👏 👏

Deschamps 07/10/2011 06:10:14

en un terremoto se cayo parte de la catedral... si ven en esta foto, el elemento de la izquierda estaba unido al acantilado...

chuscarmen 07/10/2011 06:10:20

✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 magnificas fotos, ese acantilado es una postal 👏
Que pena lo del terremoto

Jose Enrique 08/10/2011 09:10:23

Felicitaciones por tu registro personal, buenas tomas de acuerdo con las circunstancias 👏 👏 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 08/10/2011 11:10:55

Gracias por las tomas tan, pero tan interesantes, 🙌 🙌 Y la playa Fenomenal 🙌 🕺 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Jorge Chinchilla 09/10/2011 10:10:51

Sencillamente un paisaje increí­ble Rubén. Qué lindo lugar y felicidades por el nuevo registro de este endémico. Muy bien ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

Mauricio 11/10/2011 02:10:24

Muy bien, que buena suerte que despues de tan lejos pudiera verlo cerca, Linda historia! ✅📷

Job@ndo 14/10/2011 05:10:20

Impresionantes esas tomas 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

geovach 17/10/2011 08:10:00

Que belleza de lugar nos compartes Ruben, felicidades por este nuevo registro ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

Bernardo G 20/10/2011 02:10:25

lindo lugar y ,muy bonita ave ☝️