una especie que me dio mucho gusto toparme...
no solo el nombre esta raro, este bicho es todo raro…
es considerado un Ovenbird…
la mayoría esta relacionado al agua en los Andes, solo uno es costero… este…
es [color=blue]el único “passerine†que busca comida en el limite con el agua del mar[/color]...
me lo tope al fondo del acantilado de La Catedral, en el parque nacional de Paracas, peleando con unos Black Oystercatchers... emocionante toparte a un endemico, tan raro… muy disfrutado con binoculares, pero tan lejos para una buena foto…
cual seria mi sorpresa que al día siguiente me lo tope en Islas Ballestas…
y no solo lo vi haciendo su búsqueda peligrosa de alimento, me regalo unas difíciles pero gratificantes fotos…
espero las disfruten…
en la primer foto esta dentro de la zona de alimento, en la segunda se aleja para esperar a que la ola se vaya de nuevo…
este es el lugar de la Catedral, en el parque nacional de Paracas, Peru... emocionante estar ahi...
Muy buenas tomas, que impresionante ese acantilado no te habrás tirado en picada Todas
Bien disfrutadas las fotos de esa singular especie, felicitaciones por tan excelente lifer, gracias por compartirlo
en un terremoto se cayo parte de la catedral... si ven en esta foto, el elemento de la izquierda estaba unido al acantilado...
magnificas fotos, ese acantilado es una postal
Que pena lo del terremoto
Felicitaciones por tu registro personal, buenas tomas de acuerdo con las circunstancias
Gracias por las tomas tan, pero tan interesantes, Y la playa Fenomenal
Sencillamente un paisaje increíble Rubén. Qué lindo lugar y felicidades por el nuevo registro de este endémico. Muy bien Saludos
Muy bien, que buena suerte que despues de tan lejos pudiera verlo cerca, Linda historia!
Que belleza de lugar nos compartes Ruben, felicidades por este nuevo registro Saludos
lindo lugar y ,muy bonita ave