β π· Lindas hojas, foto bien compuesta, gran detalle las gotas de agua, felicitaciones por ese bello bonsai π π
que interesante foto... mis respetos... para no tener mas que verde... te quedo fenomenal... βοΈ β π·
Hermosa toma a pesar de lo simple del elemento β π· Saludos βοΈ
Excelente nitidez, excelente fotografΓΒa, felicitaciones β π· π π π π
Deschamps y Jorge, la idea ver las hojas recien brotadas β Gracias por los comentarios π
Te felicito por esos bonsais, las hojas son preciososas β π· π π€
πΊ Me encanta ver los cambios de colores o de formas de las hojas πΊ Y si son en un Bonsai, pues mejor que mejor π Quisiera ver el Bonsai enterito β βοΈ βοΈ β π· Por cierto ya compre la azalea, solo que la que tiene color intenso, tiene varios tallitos muy delgaditos. Y la que tiene un tallo mΓ‘s desarrollado y gruesito es un rosado mas bajito. Que me aconsejas?
Moci vos leiste los apuntes β si tienen flores, primero deja que pase la floraciΓ³n y luego hablamos, porque hay que separarlas, veo como te explico eso, sino por el msn βοΈ Cuando brote el bonsai de Parrotia tomo foto, aunque creo que en la galeria ya lo tengo π Gracias por los comentarios π
momiji escribiΓ³: Moci vos leiste los apuntes β si tienen flores, primero deja que pase la floraciΓ³n y luego hablamos, porque hay que separarlas, veo como te explico eso, sino por el msn βοΈ Cuando brote el bonsai de Parrotia tomo foto, aunque creo que en la galeria ya lo tengo π Gracias por los comentarios πMomiji me disculpo, olvide marcar esta foto para ver si me contestabas. La azalea si tiene una flor. Gracias por tus consejos.
π π Magnifica toma, esas gotas son un gran plus β π· β π· β π·
Una toma muy refrescante, ademas tiene bellos colores β π· βοΈ