Bonitas flores, la segunda me parece por el poquito de hoja a la Sanchezia speciosa y la tercera no la ubico, copio la foto y averiguo โ๏ธ Todas โ ๐ท ๐ ๐ค
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Hermosas flores y fotos con muy buena nitidez ๐ ๐
๐ ๐ ๐ Viva, vivaaaaa!!! Gracias Anacas ๐บ ๐บ รยกQuรฉ lindas tomas de Flores!!! Gracias por el regalo, me alegro mucho mi noche โ Muy creativo el encuadre del torito y la composiciรณn de la 2 y 3 ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ Momiji la primera es una orquidea, aquรญยญ la llamamos "Torito" y la tercera se me parece mucho a la flor de un รกrbol que he visto en los jardines de la universidad. Podrรญยญa ser una: Cassia didymobotrya, Familia botรกnica: Leguminosa - Cesalpinioidea Quizรก con estos datos te ayudas en tu bรบsqueda.
Moci estuve averiguando y es una Senna alata es una especie complicada, pero ahora me fijรฉ a pesar que ya estoy medio ๐ด y no es la que decis. Me fui ๐ด un ๐ค
Las tres estรกn bellรญยญsimas pero mi favorita es la segunda por un pelito sobre la tercera. Muy bien Ana โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Una belleza de flores y buenas tomas โ๏ธ โ๏ธ
Preciosas las tres, mis felicitaciones . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท bellรญยญsimas flores Ana
ufff, bonitas flores... pero esa Ammarillaaaaaa!... es la mejor... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
momiji escribiรณ: Moci estuve averiguando y es una Senna alata es una especie complicada, pero ahora me fijรฉ a pesar que ya estoy medio ๐ด y no es la que decis. Me fui ๐ด un ๐คAhora estoy despierta ๐ณ y tenias razรณn estuve mirando otra vez y es Cassia didymobotrya ๐ค
muy buenas las tres...lindas texturas... โ ๐ท ๐ ๐
Gracias a Momiji y a Mitzi por la tarea impuesta en la identificaciรณn. ๐ A todos los compaรฑeros que pasaron por mis fotos, por sus comentarios y votos...Gracias. ๐ค
muy lindas las fotos, de Sanchezia, genero y especie que no conocia!
Hermosas flores y fotografias ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท