Bellisimos trabajos como siempre Mitzi β π· β π· β π· βοΈ
β π· β π· β π· Muy buenos trabajos, felicitaciones π π
Felicitaciones lindos trabajos, β π· β π· β π· π π π
geovach escribiΓ³: Bellisimos trabajos como siempre Mitzi β π· β π· β π· βοΈGracias Geovanni, no siempre me salen bien, a veces los resultados de mis experimentos son medio locos. Gracias por los votos π βοΈ
Excelentes todas β π· π π π€
π π π β π· β π· β π· Muy buenos trabajos, delicados y llenos de finura π π€
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Muy buenos trabajos, felicitaciones π πGracias Fernando por votar y pasar π βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Felicitaciones lindos trabajos, β π· β π· β π· π π πBien Don JosΓ© Enrique usted sabe como animarme π Gracias por los votos y los aplausos βοΈ βοΈ
Muy buena manipulaciΓ³n. β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Que lindos los tres colores Mitzi, en realidad no se cual me gusta mΓ‘s. Los trabajos de manipulaciΓ³n muy bellos. β π· π β π· π β π· π
momiji escribiΓ³: Excelentes todas β π· π π π€Gracias Momiji por tu comentario unido a los votos π βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: π π π β π· β π· β π· Muy buenos trabajos, delicados y llenos de finura π π€Chus gracias por los aplausos y los votos, sos muy linda y detallitas βοΈ Gracias por el comentario π π
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Muy buena manipulaciΓ³n. β π· β π· β π· Saludos βοΈJorge estas flores tienen un valor especial para nuestra compaΓ±era Vanessa, eran parte de su jardΓΒn y se le muriΓ³ la mata π La manipulaciΓ³n es una forma de guardar su recuerdo β Gracias por los votos π βοΈ
Es muy bonita secuencia βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Job@ndo escribiΓ³: Es muy bonita secuencia βοΈ βοΈ β π· β π· β π·Gracias por pasar, comentar y votar π βοΈ
anacas escribiΓ³: Que lindos los tres colores Mitzi, en realidad no se cual me gusta mΓ‘s. Los trabajos de manipulaciΓ³n muy bellos. β π· π β π· π β π· πAnacas tienes razΓ³n Γ©stas grandes y hermosas flores se ven bellas en varios colores β sabes si Vanessa no viviera tan lejos, yo le pedirΓΒa un hijito. Gracias por los votos π βοΈ
BUEN CAMBIO DE TONALIDAD π π