ahí esta Momiji y Mitzi, no sabia que les gustaran las ardillas... aquí esta, espero les guste... como, no es una ardilla?... si, si es...
✅📷 ✅📷 Increíbles orejas las de esta ardilla, muy buenas fotos, ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 🙌 🙌 Que bueno que has estado en Machu Picchu, te felicito 👏 👏 tiene que ser algo increible, un sueño para mi, no me importaría hacer el camino del inca y aguantar el soroche 🕺
😂😂😂... asi es increíble esto y MP... aun, como dice Chus, llegando por el camino Inca... ☝️
----------------------------
por cierto, [color=blue]aun no se que sea[/color]... conejo o ardilla... echen un volado...
Excelente las dos tomas, felicitaciones eso es un conejo con cola de ardilla 😄 😄 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
dicen que son solo de America del Sur...
ni uno, ni el otro... [color=blue]parientes de las Chinchillas[/color]...
Gracias Deschamps, es muy rara 😮 y cuando empiezo a leer los mensajes, dije, se parece a la chinchilla ✅ pero mejor no digo nada 😂, y ahora veo parientes de las Chinchillas.
no estaba tan alejada 😎 ✅📷 ✅📷 👏momiji escribió: ...y cuando empiezo a leer los mensajes, dije, se parece a la chinchilla...woo, pues que atinada... lo que pasa es que no conozco a las Chinchillas... y me las imaginaba mas bonitas... 😄 ... ademas, para ti ha de ser esto mas común porque estas en America del Sur... ☝️
ademas, para ti ha de ser esto mas común porque estas en America del Sur.
🚫 he visto ardillas, solo en cautiverio 😭 y chinchillas, las venden, para criar y luego sacar su piel 🤬 ayy que salen por el diario los cursos de cria de chinchillas 😭 me parece una bestialidad 🤬Buen bicho Rubén; pero nada que ver con Ardillas y menos con Conejos...está emparentada con las Chinchillas (son primas de Jorge y Geo)... 😂 lindas tomas...saludos. ✅📷
😂😂.... 😂😂.... (perdón Jorge, Geo) pero no había caído en eso... 😄 😛
Buenas tomas las de mi prima según Luis Vargas ✅📷 ✅📷 Saludos. ☝️ Puramente una ardilla ☝️
Que buenas tomas Ruben ✅📷 ✅📷 esa especie esta de locos 😮 parece un conejo la primilla 😂 😂
ahora si que se lleno de Chinchillas este topico... 😄 😄 😄 ... saludos
"Chinchilliando" la verdad Ruben me fui con todas, porque no más vi la primera foto y dije: Ruben esta medio chifis o lo afecto la altura, esto es un conejo. Y ahora resulta que es pariente de la chinchilla 😮 Bueno de todas maneras Mil Gracias por darnos a conocer este bello y extraño animalito ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🙌 🏈
Mitzi, "una de cal por tantas de arena" ( ☝️ )... aunque este dicho lo he visto usado mas negativamente por acá, pues se presta para resaltar las tantas veces que me han sorprendido con especies nunca vistas por estos ojitos... 😄 ... saludotes...