Lagidium peruanum

Deschamps 03/10/2011 12:15:28

ahí­ esta Momiji y Mitzi, no sabia que les gustaran las ardillas... aquí­ esta, espero les guste... como, no es una ardilla?... si, si es...

Foto
Machu Picchu, Peru

y por si no creen que sea ardilla... ahí­ se las mando completa, para que vean que si... les llaman Vizcachas... y debe ser el eslabón perdido entre las ardillas y los conejos... aclarado, [color=blue]que no les vuelvan a dar ardilla por liebre[/color]... disculpen la calidad, pero habí­a mucha neblina el segundo dí­a en Machu Picchu y ademas estaba lejos el bichito este, que nos saco un susto de pensar que era un brujo Inca o un maleficio de cualquier otra cultura... 😄 😄 😄
Foto
Machu Picchu, Peru

RE: una ardilla por liebre...

Mauricio 03/10/2011 13:26:53

Juraria que es un conejo!! ✅📷

FASB 03/10/2011 13:29:35

✅📷 ✅📷 Increí­bles orejas las de esta ardilla, muy buenas fotos, ☝️ ☝️

chuscarmen 03/10/2011 13:30:20

✅📷 ✅📷 🙌 🙌 Que bueno que has estado en Machu Picchu, te felicito 👏 👏 tiene que ser algo increible, un sueño para mi, no me importarí­a hacer el camino del inca y aguantar el soroche 🕺

Lagidium peruanum

Deschamps 03/10/2011 14:10:25

😂😂😂... asi es increí­ble esto y MP... aun, como dice Chus, llegando por el camino Inca... ☝️
---------------------------- por cierto, [color=blue]aun no se que sea[/color]... conejo o ardilla... echen un volado...

Jose Enrique 03/10/2011 14:14:06

Excelente las dos tomas, felicitaciones eso es un conejo con cola de ardilla 😄 😄 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Lagidium peruanum

Deschamps 03/10/2011 14:23:03

dicen que son solo de America del Sur...
ni uno, ni el otro... [color=blue]parientes de las Chinchillas[/color]...

momiji 03/10/2011 17:04:52

Gracias Deschamps, es muy rara 😮 y cuando empiezo a leer los mensajes, dije, se parece a la chinchilla ✅ pero mejor no digo nada 😂, y ahora veo parientes de las Chinchillas.

no estaba tan alejada 😎 ✅📷 ✅📷 👏

Lagidium peruanum

Deschamps 03/10/2011 17:17:01

momiji escribió: ...y cuando empiezo a leer los mensajes, dije, se parece a la chinchilla...
woo, pues que atinada... lo que pasa es que no conozco a las Chinchillas... y me las imaginaba mas bonitas... 😄 ... ademas, para ti ha de ser esto mas común porque estas en America del Sur... ☝️

momiji 03/10/2011 17:24:09

ademas, para ti ha de ser esto mas común porque estas en America del Sur.

🚫 he visto ardillas, solo en cautiverio 😭 y chinchillas, las venden, para criar y luego sacar su piel 🤬 ayy que salen por el diario los cursos de cria de chinchillas 😭 me parece una bestialidad 🤬

RE: una ardilla por liebre...(Lagidium peruanum)

Luis Vargas 03/10/2011 18:06:46

Buen bicho Rubén; pero nada que ver con Ardillas y menos con Conejos...está emparentada con las Chinchillas (son primas de Jorge y Geo)... 😂 lindas tomas...saludos. ✅📷

Lagidium peruanum

Deschamps 03/10/2011 18:18:53

😂😂.... 😂😂.... (perdón Jorge, Geo) pero no habí­a caí­do en eso... 😄 😛

Jorge Chinchilla 03/10/2011 21:29:14

Buenas tomas las de mi prima según Luis Vargas ✅📷 ✅📷 Saludos. ☝️ Puramente una ardilla ☝️

geovach 04/10/2011 07:00:34

Que buenas tomas Ruben ✅📷 ✅📷 esa especie esta de locos 😮 parece un conejo la primilla 😂 😂

RE: Lagidium peruanum

Deschamps 04/10/2011 10:56:49

ahora si que se lleno de Chinchillas este topico... 😄 😄 😄 ... saludos

Moci 04/10/2011 23:13:45

"Chinchilliando" la verdad Ruben me fui con todas, porque no más vi la primera foto y dije: Ruben esta medio chifis o lo afecto la altura, esto es un conejo. Y ahora resulta que es pariente de la chinchilla 😮 Bueno de todas maneras Mil Gracias por darnos a conocer este bello y extraño animalito ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🙌 🏈

Deschamps 05/10/2011 00:39:02

Mitzi, "una de cal por tantas de arena" ( ☝️ )... aunque este dicho lo he visto usado mas negativamente por acá, pues se presta para resaltar las tantas veces que me han sorprendido con especies nunca vistas por estos ojitos... 😄 ... saludotes...