Dado que a Momiji y Mitzi les gustan las ardillas, les dedico estas fotos de un visitante inesperado, disculpen los recortes, estaba con un lente de focal fijo y gracias a nuestro inteligente perrito, que corretea las ardillas pero no las aves ๐ ๐ , no tuve tiempo de hacer ajustes.
Que buenas fotos Fer...le compro ese perro tan inteligente... ๐
Muchisimas gracias ๐ estan preciosas, son muy bonitas las ardillas ๐บ ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ Luis le compro ese perro tan inteligente
No coincido, pobres ardillas ๐บLuis Vargas escribiรณ: ...le compro ese perro tan inteligente... ๐Esta maravilla de perro no se vende ๐ ๐
Son unos animalitos preciosos, aunque con muy mal genio โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
๐ ๐ รยกLas ardillitas son muy bellas y tiernas!! โ no mรกs hay que ver la segunda toma con sus manitas juntas ๐ Gracias Fernando por dedicarlas a Momiji y a mi โ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ Luis sos un pillo por lo del perrito โน๏ธ
ya llego el visitante menos deseado de cualquier comedero. Muy buenas fotos eso si Fernando โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Preciosas las dos tomas. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
buen perro Fer ๐ muy buena tomas โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
muy buenas ambas fotos, pero excelente esa primera... no siempre las agarra uno con una pose diferente a las tradicionales... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
Excelentes http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png
๐ uff que nadie quiere a las ardillas ๐ญ con lo bonitas que son ๐บ me parece muy bien, que no se venda el ๐ถ
Se te ve en los ojos del bicho. โ ๐ท โ ๐ท Yo tengo otro perro maravilla, tan inteligente que no puede venir conmigo, รยกCaza pรกjaros al vuelo! persigue vacas bravas y se pelea con los mastines (pesa 7 Kg. pero รฉl no lo sabe)
๐ ๐ Muy buenas fotos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Otra de la ardilla, bajando con cuidado por si el ๐ถ estรก cerca. Saludos
preciosa carita muy expresiva, atenta por si aparece el ๐ถ Una foto de super lujo โ ๐ท ๐ ๐
bueno, porque sabe que don Fernando no muerde... ๐ ๐ ๐ ... โ๏ธ โ ๐ท
๐ฎ Lo dicho la ardillita es Preciosa โ ๐ ๐ y no solo parece que el perro es inteligente, โ tambiรฉn la ardillita, sino no vigilarรญยญa si aparece el perro ๐ถ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท ๐ ๐
si le saca crรญยญa al perrito hace su buen billete Fernando!!! me deja un cachorrito si lo cruza!!!
Muy bonita, curiosa posiciรณn la de la primera foto y claro, รยกque perro mรกs inteligente!
Lindas tomas y la ardilla muy tierna ๐ ๐