Bellos senderos y cada uno con un encanto distinto π β π· β π· β π· π π€
β π· β π· β π· Hermosos "caminitos" que invitan a explorarlos, cΓ‘mara en mano, π π
Muy bellas tomas Mitzi, te hizo un clima muy soleado, lograste captar los bellos colores de los bosques y el cielo a esas alturas, dan ganas de caminar un rato por ahΓΒ β π· π
Sin duda una serie bella de fotografΓΒas. Mi favorita es la primera β π· β π· β π· Saludos βοΈ
β π· β π· β π· me encanto el paseito Mitzi por estos lindos senderos β β β
Bellas tomas de preciosos lugares,mis felicitaciones Mitzi. β π· β π· β π· π π π
Muchisimas gracias Mitzi, π son unas excelentes vistas hermosos sitios para caminar π π A mi personalmente siempre me ha gustado caminar mas (sin descartar el resto por supuesto) por senda como la 3ΓΒͺ foto, lo encuentro mΓ‘s divertido π π βοΈ βοΈ π€ y muchas gracias β π· β π· β π·
muy interesantes caminos... claro que hay que explorarlos... βοΈ β π· β π· β π·
momiji escribiΓ³: Bellos senderos y cada uno con un encanto distinto π β π· β π· β π· π π€Hola Momiji, feliz domingo, gracias por pasar π Tienes razΓ³n cada caminito tiene su encanto, gracias por los votos π βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Hermosos "caminitos" que invitan a explorarlos, cΓ‘mara en mano, π πEs es la idea Fernando, explorar caminitos..."cΓ‘mara en mano", se encuentran tantas sorpresas agradables por allΓΒ en el campo β π Gracias por los votos π π
Que bellas tomas de caminos Mitzi, me recuerda mucho mis primeras fotos de paisajes π β π· β π· β π· βοΈ
Hiker71 escribiΓ³: Muy bellas tomas Mitzi, te hizo un clima muy soleado, lograste captar los bellos colores de los bosques y el cielo a esas alturas, dan ganas de caminar un rato por ahΓΒ β π· πHola Otto, cierto el buen clima fue complice para hacer estar tomas π βοΈ Gracias por el voto βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Sin duda una serie bella de fotografΓΒas. Mi favorita es la primera β π· β π· β π· Saludos βοΈGracias Jorge por pasar, si te soy sincera, tambiΓ©n la primera es mi favorita π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: β π· β π· β π· me encanto el paseito Mitzi por estos lindos senderos β β βVes Chus ahora fui yo la que te llevΓ³ a un cortito paseo π Gracias por tus comentarios y tus votos π βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Bellas tomas de preciosos lugares,mis felicitaciones Mitzi. β π· β π· β π· π π πPreciosos senderitos que invitan a recorrerlos, tiene usted razΓ³n Don JosΓ© Enrique π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
pacovina escribiΓ³: Muchisimas gracias Mitzi, π son unas excelentes vistas hermosos sitios para caminar π π A mi personalmente siempre me ha gustado caminar mas (sin descartar el resto por supuesto) por senda como la 3ΓΒͺ foto, lo encuentro mΓ‘s divertido π π βοΈ βοΈ π€ y muchas gracias β π· β π· β π·Paco te entiendo es bien lindo practicar el senderismo β βοΈ A mi es que me gustan los senderos y los caminitos que llevan a la montaΓ±a β Gracias por los votos π βοΈ
Deschamps escribiΓ³: muy interesantes caminos... claro que hay que explorarlos... βοΈ β π· β π· β π·Ruben, siempre, los caminitos y senderos siempre invitan a explorar β Gracias por pasar y votar π βοΈ
geovach escribiΓ³: Que bellas tomas de caminos Mitzi, me recuerda mucho mis primeras fotos de paisajes π β π· β π· β π· βοΈPues Geovanni quiero ver tus primeras tomas β Gracias por pasar y votas π βοΈ βοΈ
charlie1956 escribiΓ³: que lindo, donde es?Hola Carlos, debejo de cada foto le pongo donde fue tomada β Todas las tomas son de Costa Rica, solo que de ambientes muy diferentes. Gracias por pasar a mis tomas π βοΈ
Estos senderos que te encantan y me encantan. Me quedo con el segundo para dar el paseo. π π π β π· β π· β π·
Preciosos los 3..... pero la primera es mi favorito. β π· β π· β π·
anacas escribiΓ³: Estos senderos que te encantan y me encantan. Me quedo con el segundo para dar el paseo. π π π β π· β π· β π·Hola Anacas, gracias por pasar y comentar β Te regalo el caminito πΆ claro luego sacas permiso del regalo πΆ Gracias por los votos π βοΈ
Azucena Briones MuΓ±oz escribiΓ³: Preciosos los 3..... pero la primera es mi favorito. β π· β π· β π·Hola Azucena, que bueno que pudiste entrar al foro β espero que tu recuperaciΓ³n vaya cada dΓΒa mejor π€ Gracias por el comentario y los votos π βοΈ
π π Muy bonitas composiciones β π· β π· β π·
Job@ndo escribiΓ³: π π Muy bonitas composiciones β π· β π· β π·Gracias por pasar, comentar y votar π βοΈ π βοΈ