bueno, primero los antecedentes... en Cusco (aunque es la ciudad mas "Peruana" a nivel arquitectura) no me topaba mucho con jardines, plazas con plantas, así que se hizo lo que se pudo... comparto lo que me encontré...
Gracias Ruben por buscar las flores que te pedi Me complaces de las mil maravillas, que multitud de colores, muy lindas tus tomas
Veoque mis tuvieron eco, asi que gracias Me gustan ambas especies, no son originarias de Perú, la primera es Digitalis purpurea y la segunda es Antirrhinum majus Todas
huy, que facil se conforman ( ) ... estas de ahorita las tome cuando pensé que no habría oportunidad... ... dejen que suba después las que me emocionaron, impresionaron, alegraron... y de las que no me quería despegar...
------------------------
vamos, para que me entiendan... estas son el compromiso... las otras son el regalo... un saludote...
Coloridas y bellas flores. Extraordinarias fotografias Rubén Saludos
Preciosas las cinco tomas, felicitaciones.
momiji escribió: ...no son originarias de Perú...eso me temía: ni siquiera son Peruanas... ... ... deberían de traer un sello de "originales de"...
Que hermoso colorido Ruben, Gracias por compartirlas. La tercera tiene un color impresionante. Todas