bueno, primero los antecedentes... en Cusco (aunque es la ciudad mas "Peruana" a nivel arquitectura) no me topaba mucho con jardines, plazas con plantas, asΓΒ que se hizo lo que se pudo... comparto lo que me encontrΓ©...
β π· β π· β π· β π· β π· Hermosas flores, buenas fotos, ricas en color π π
π π Gracias Ruben por buscar las flores que te pedi πΊ Me complaces de las mil maravillas, que multitud de colores, muy lindas tus tomas βοΈ βοΈ β π· β π· β π· β π· β π· π π
Veoque mis π tuvieron eco, asi que gracias πΊ Me gustan ambas especies, no son originarias de PerΓΊ, la primera es Digitalis purpurea y la segunda es Antirrhinum majus Todas β π· π π
huy, que facil se conforman ( π ) ... estas de ahorita las tome cuando pensΓ© que no habrΓΒa oportunidad... ... dejen que suba despuΓ©s las que me emocionaron, impresionaron, alegraron... y de las que no me querΓΒa despegar... π
------------------------
vamos, para que me entiendan... estas son el compromiso... las otras son el regalo... un saludote...
Coloridas y bellas flores. Extraordinarias fotografias RubΓ©n β π· β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Preciosas las cinco tomas, felicitaciones. β π· β π· β π· β π· β π· π π π π π
momiji escribiΓ³: ...no son originarias de PerΓΊ...eso me temΓΒa: ni siquiera son Peruanas... βΉοΈ ... ... deberΓΒan de traer un sello de "originales de"... π
β π· β π· β π· β π· β π· gracias Ruben, son preciosos π
β π· β π· β π· β π· Estupendas tomas de hermosos colores π βοΈ βοΈ
β π· β π· β π· Buenas composiciones de color y formas π π π
Que hermoso colorido Ruben, Gracias por compartirlas. La tercera tiene un color impresionante. Todas β π· π π π π