Ardea cinerea

πŸ“·mxsilbradp πŸ“…30/09/2011 15:24:11 πŸ‘οΈ3057

[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

Foto
Humedales del Llobregat
[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Foto
Humedales del Llobregat

RE: Garza Real

πŸ“·momiji πŸ“…30/09/2011 15:43:33 πŸ‘οΈ3057

Muy oportuna πŸ‘ βœ…πŸ“· ☝️

RE: Garza Real

πŸ“·Deschamps πŸ“…30/09/2011 16:00:44 πŸ‘οΈ3057

que buena foto de acciΓ³n... ☝️ βœ…πŸ“· que buena imagen... que manera de resaltar entre todos... ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Ardea cinerea

πŸ“·FASB πŸ“…30/09/2011 19:25:30 πŸ‘οΈ3057

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Muy buenas fotos, un ave hermosa. La foto en vuelo muy bien lograda, a pesar del alto grado de dificultad que conlleva. Esos humedales, cerca del aeropuerto de Barcelona, son geniales para fotografiar aves πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Ardea cinerea

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…30/09/2011 19:38:58 πŸ‘οΈ3057

Muy bien Mario, mi favorita es esa segunda bella toma βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Ardea cinerea

πŸ“·Moci πŸ“…30/09/2011 21:27:54 πŸ‘οΈ3057

Lindas tomas ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Ardea cinerea

πŸ“·mxsilbradp πŸ“…01/10/2011 06:54:28 πŸ‘οΈ3057

Tienes razon Fernando, es un lujo poder disfrutar de estas aves ya que estan muy cerca del aeropuerto de una gran ciudad.

RE: Ardea cinerea

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…01/10/2011 07:43:38 πŸ‘οΈ3057

Muy buena tomas, felicitaciones. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Ardea cinerea

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…01/10/2011 09:53:26 πŸ‘οΈ3057

Buenas tomas y especies...saludos. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Ardea cinerea

πŸ“·chuscarmen πŸ“…02/10/2011 17:16:37 πŸ‘οΈ3057

πŸ‘ πŸ‘ ☝️ ☝️

RE: Ardea cinerea

πŸ“·geovach πŸ“…03/10/2011 06:42:16 πŸ‘οΈ3057

Muy buenas tomas, la segunda con mucho dinamismo ☝️ ☝️

RE: Ardea cinerea

πŸ“·Job@ndo πŸ“…04/10/2011 13:31:30 πŸ‘οΈ3057

Muy bonitas tomas, πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·