mi primer especie en Peru, fuera de la "común" en todos los parques y plazas de Lima… el mapa pinta a la "West Peruvian" por toda la costa de Peru (tal vez toda Sudamerica(?))... me la tope primero el los parques costeros de Lima y pense en nuestra White-winged, aun así le tome foto… cuando me la tope en el hotel de Paracas (también Costero), la vi de nuevo muy White-winged, pero con sus diferencias… lo muy diferente es que no tiene el color oscuro (casi negro) de las primarias y algunas cobertoras… esta tiene esos valores en cafe-medio… otra es en lo azul del ojo; tiene muy chico el ojo (tal vez por tanto reflejo del agua y la arena del desierto), que se le nota mas lo azul…
Bella zenaida, gracias por compartirla
Que bonita especie, claro que se nota la diferencia, felicitaciones por el lifer...saludos.
Bonita paloma, la he conocido aqui, nunca las he visto
Muy parecida pero con diferencias notorias. Qué sea común allá no importa porque es un registro nuevo para usted. Muy buena fotografía Saludos
gracias a todos... así es, don Jorge, fue bien disfrutada... aunque esta fue una novedad después del viaje...
Linda foto, gracias por compartirla Me encanta el azul de la orilla del ojo.