Excelente, โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Gracias Jose Enrique, fue una excursiรณn linda, ๐ญ la pena fue el incendio del monte del otro lado Saludos ๐
โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ Muy buen contraluz y composicion โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท Hermosa silueta, muy bien compuesta, lรกstima el incendio โ๏ธ โ๏ธ
๐ฒ justo te iba a preguntar, y leo que era un incendio ๐ญ La toma excelente โ ๐ท ๐ ๐ค
momiji escribiรณ: ๐ฒ justo te iba a preguntar, y leo que era un incendio ๐ญ La toma excelente โ ๐ท ๐ ๐คEste incendio nos asustรณ porque estรกbamos en un valle en medio del monte y vimos salir el humo y ya las avionetas sin saber si estaba cerca o no, mi marido se subiรณ a la roca y ya supimos que estaba en otro monte y distanciado.Es una tristeza lo que pasa con los incendios. ๐ค
Una toma excelente Chus, muy buen efecto de siluetiado โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Gracias Geovanni, me gusto la forma de la roca y todo en conjunto, menos el fuego Saludos
wooo, parece el "back" de una obra de teatro... โ๏ธ โ ๐ท ... y aquรญยญ los aplausos Chus... ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Sin duda una foto que lo tiene todo. Gran composiciรณn ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Lindo Contraluz, muy original, dale las gracias a Josรฉ por colaborar en la toma ๐ฎ โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Muy buena toma Chรบs, que bella silueta, lรกstima lo que nos cuentas del incendio, muy bellos colores y excelente la nitidez โ ๐ท ๐
woo, un incendio?... lo vi tan focalizado, que pensรฉ que era algo controlado... lastima, espero que fue fรกcil detenerlo... ๐ก ... ... pero la foto quedo increรญยญble... โ๏ธ
La foto del incendio tambiรฉn estarรญยญa interesante, esta foto me lleva a una caminata en el pรกramo, esta muy buena.