Tadorna tadorna

πŸ“·mxsilbradp πŸ“…28/09/2011 15:04:02 πŸ‘οΈ3057

[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

Foto
Humedales del Llobregat
[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Foto
Humedalles del Llobregat
[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Foto
Humedales del Lobregat

RE: Tarro blanco

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…28/09/2011 15:44:52 πŸ‘οΈ3057

Que buena especie, y que lindos los colores en vuelo...saludos. βœ…πŸ“·

RE: Tarro blanco

πŸ“·FASB πŸ“…28/09/2011 17:57:17 πŸ‘οΈ3057

βœ…πŸ“· Una foto de acciΓ³n muy bien planteada ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· Hermoso pato, buena foto, muy nΓ­Β­tida ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Buena toma, con alto grado de dificulta, bien compuesta ☝️ ☝️

RE: Tarro blanco

πŸ“·momiji πŸ“…28/09/2011 19:16:10 πŸ‘οΈ3057

Muy buena βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ Espectacular πŸ‘ βœ…πŸ“· πŸ‘ 😲 ese te hizo un vuelo rasante βœ… βœ…πŸ“· ☝️

RE: Tarro blanco

πŸ“·geovach πŸ“…29/09/2011 06:23:16 πŸ‘οΈ3057

Una toma con gran dinamismo βœ…πŸ“· ☝️ Que pato mas bonito, excelente toma βœ…πŸ“· ☝️ ☝️ Otra toma de acciΓ³n, muy bien compuesta βœ…πŸ“· ☝️ ☝️

RE: Tadorna tadorna

πŸ“·Mauricio πŸ“…29/09/2011 09:17:18 πŸ‘οΈ3057

Es un pato muy hermoso, lindas tomas! PD: unΓ­Β­ todos los mensajes y foto en uno solo. Saludos!

RE: Tadorna tadorna

πŸ“·chuscarmen πŸ“…29/09/2011 15:17:58 πŸ‘οΈ3057

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Tadorna tadorna

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…29/09/2011 15:23:53 πŸ‘οΈ3057

Excelentes tomas, felicitaciones. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: Tadorna tadorna

πŸ“·Job@ndo πŸ“…29/09/2011 18:13:26 πŸ‘οΈ3057

Buenas tomas dinamicas βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Tadorna tadorna

πŸ“·Deschamps πŸ“…30/09/2011 10:04:56 πŸ‘οΈ3057

hermosas grΓ‘ficas... bien logradas... ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Tadorna tadorna

πŸ“·Moci πŸ“…30/09/2011 11:24:00 πŸ‘οΈ3057

Lindas tomas ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘

RE: Tadorna tadorna

πŸ“·mxsilbradp πŸ“…30/09/2011 14:28:39 πŸ‘οΈ3057

Gracias!!!

RE: Tadorna tadorna

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…30/09/2011 18:57:44 πŸ‘οΈ3057

Espectaculares fotos y muy bella especie. Muy bien Mario βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Saludos ☝️