Monteverde Semana Santa

📷Pagoda 📅25/03/2008 14:57:47 👁️3100

Fotos del viaje de semana santa a Monteverde. Vale la pena la viajada.  Nombre de la Foto😛uente a lo lejos Lugar de la Foto:Reserva Santa Elena Nombre Cientifico: Equipo: ID Album:846 Nombre de la Foto:Atardecer en Monteverde Lugar de la Foto: Nombre Cientifico: Equipo: ID Album:847 Nombre de la Foto:Atarceder #2 Lugar de la Foto: Nombre Cientifico: Equipo: ID Album:848 Nombre de la Foto:Hacia el bosque Lugar de la Foto: Nombre Cientifico: Equipo: ID Album:849 Nombre de la Foto:Sendero... Lugar de la Foto: Nombre Cientifico: Equipo: ID Album:850 Nombre de la Foto😛uente largo... Lugar de la Foto: Nombre Cientifico: Equipo: ID Album:851

Re: Monteverde Semana Santa

📷Pagoda 📅25/03/2008 15:01:47 👁️3100

Nombre de la Foto:Sobre el bosque... Lugar de la Foto: Nombre Cientifico: Equipo: ID Album:852

📷Mauricio 📅25/03/2008 15:11:12 👁️3100

Hola Gustavo. Excelente fotografí­as 👏 me impresionaron mucho los atardeceres! ☝️ Gracias por compartirlas, yo no he tenido la suerte de visitar monteverde, pero ya lo haré ✅

📷maguero 📅25/03/2008 15:20:23 👁️3100

[quote user="Mauricio" post="10264"] yo no he tenido la suerte de visitar monteverde, pero ya lo haré ✅[/quote] mejor no recordemos lo sucedido en el intento anterior de ir..... sino que lo digan las fotos de zooave........ 🎶

📷Mauricio 📅25/03/2008 15:22:19 👁️3100

[quote user="maguero" post="10266"][quote user="Mauricio" post="10264"] yo no he tenido la suerte de visitar monteverde, pero ya lo haré ✅[/quote] mejor no recordemos lo sucedido en el intento anterior de ir..... sino que lo digan las fotos de zooave........ 🎶[/quote] 😆 ✅ Que cólera esa vez 😡

📷Roberto Garcia 📅25/03/2008 18:46:09 👁️3100

Hola Gustavo, qué bueno que tuviste la oportunidad de ir a Monteverde, es uno de mis lugares favoritos!! Muy buenas las fotos, coincido con Mau sobre los atardeceres. Aunque estoy seguro que tenés más que estas!!! Espero verlas!! 👍 👍

📷Don Gato 📅26/03/2008 01:18:37 👁️3100

Buenasas Gustavo! ☝️ A mi me encantaba MTV cuando era joven y muchisimo mas fiestero!!! :roll: Hum!!! hasta vivi ahi mientras trabaje para uno de los hoteles de la zona... el mas importante en ese entonces... un lugar muy nota, loco, contrastante y hasta bohemio si se quiere... ✅ Alex ----------------------------------///

📷Luis Vargas 📅26/03/2008 20:45:04 👁️3100

Hola Gustavo; excelentes fotos, se ve que disfrutaste...tenemos que ir a Monteverde muchachos, la vez anterior en el intento pasado por agua no pude ir...bueno... 🌧️ yo estuve ahí­ hace muchos años y entré por Tilarán, fue una odisea y lo que más recuerdo de ese viaje es que conocí­ al Sapo Dorado, tení­an en la casita del parque de ese tiempo un paludario rústico con tres ejemplares...y si señores, ni cámara tení­a...como el anuncio... 😂 jamás imaginé que nunca volverí­a a ver esa impresionante especie... :cry: es increible pensar en eso; que hay especies que nunca volveremos a ver... y que se fueron para el resto de la historia del mundo 🤬

📷Calaca 📅31/03/2008 08:43:11 👁️3100

Que fotos mas lindas, la del atardecer esta excelente, es increible que no conosca aun Monteverde, que lugar me recomiendan para hospedarme ahi.

📷Pagoda 📅31/03/2008 10:44:35 👁️3100

En este viaje nos recomendaron el Hotel BellBird (http://hotelbellbird.com/) Nos salió a ¢5.000 x pers. la noche en habitación para 8 personas. El hotel es como un hostal, muy acojedor y el dueño (Don Alexis) se pasa de buena gente! Tiene una vista genial al mar... SI, al mar. queda a la par de la gasolinera, camino a la reserva Monteverde. Yo lo recomiendo ya que nos trataron demasiado bien. Si planean el "rai" para monteverde avisan, yo me apunto!

📷Roberto Garcia 📅31/03/2008 22:05:08 👁️3100

[quote user="Pagoda" post="10543"]En este viaje nos recomendaron el Hotel BellBird (http://hotelbellbird.com/) Nos salió a ¢5.000 x pers. la noche en habitación para 8 personas. El hotel es como un hostal, muy acojedor y el dueño (Don Alexis) se pasa de buena gente! Tiene una vista genial al mar... SI, al mar. queda a la par de la gasolinera, camino a la reserva Monteverde. Yo lo recomiendo ya que nos trataron demasiado bien. Si planean el "rai" para monteverde avisan, yo me apunto![/quote] Excelente el tip!!!!! Hay que organizar un grupo de 8 personas para un fin de semana largo y la hacemos toda!!!! 👏 👏 👏  Nombre de la Foto:atardecer en Monteverde Lugar de la Foto:Costa Rica, Puntarenas, Monteverde Nombre Cientifico: Equipo: ID Album:898 Esta la tomé en Monteverde en Enero de este año.

📷Luis Vargas 📅31/03/2008 22:10:43 👁️3100

[quote user="Roberto Garcia" post="10592"][quote user="Pagoda" post="10543"]En este viaje nos recomendaron el Hotel BellBird (http://hotelbellbird.com/) Nos salió a ¢5.000 x pers. la noche en habitación para 8 personas. El hotel es como un hostal, muy acojedor y el dueño (Don Alexis) se pasa de buena gente! Tiene una vista genial al mar... SI, al mar. queda a la par de la gasolinera, camino a la reserva Monteverde. Yo lo recomiendo ya que nos trataron demasiado bien. Si planean el "rai" para monteverde avisan, yo me apunto![/quote] Excelente el tip!!!!! Hay que organizar un grupo de 8 personas para un fin de semana largo y la hacemos toda!!!! 👏 👏 👏 ID Album:898 Esta la tomé en Monteverde en Enero de este año.[/quote] Roberto siempre serio... :lol:

📷Mauricio 📅31/03/2008 22:12:48 👁️3100

Verdad Luis, que puedo decir de esta foto 😮

📷Don Gato 📅01/04/2008 11:50:28 👁️3100

Que buenasa esa toma sobre-expuesta del Golfo, Roberto!!! ☝️ Esta genial al chile! 👏 Alex -------------------------------------///

📷Roberto Garcia 📅01/04/2008 12:48:56 👁️3100

[quote user="Don Gato" post="10619"]Que buenasa esa toma sobre-expuesta del Golfo, Roberto!!! ☝️ Esta genial al chile! 👏 Alex -------------------------------------///[/quote] Gracias!! Pero en serio!!! Hay que organizarse para ir pronto, pues el clima de Monteverde está cambiando sustancialmente y hay que aprovecharlo mientras se pueda!!! 🚫 Más con ese precio que nos está dando Gustavo!!! ✅