Fotos del viaje de semana santa a Monteverde.
Vale la pena la viajada.
Nombre de la Foto😛uente a lo lejos
Lugar de la Foto:Reserva Santa Elena
Nombre Cientifico:
Equipo:
ID Album:846
Nombre de la Foto:Atardecer en Monteverde
Lugar de la Foto:
Nombre Cientifico:
Equipo:
ID Album:847
Nombre de la Foto:Atarceder #2
Lugar de la Foto:
Nombre Cientifico:
Equipo:
ID Album:848
Nombre de la Foto:Hacia el bosque
Lugar de la Foto:
Nombre Cientifico:
Equipo:
ID Album:849
Nombre de la Foto:Sendero...
Lugar de la Foto:
Nombre Cientifico:
Equipo:
ID Album:850
Nombre de la Foto😛uente largo...
Lugar de la Foto:
Nombre Cientifico:
Equipo:
ID Album:851
Nombre de la Foto:Sobre el bosque...
Lugar de la Foto:
Nombre Cientifico:
Equipo:
ID Album:852
Hola Gustavo. Excelente fotografías 👏 me impresionaron mucho los atardeceres! ☝️ Gracias por compartirlas, yo no he tenido la suerte de visitar monteverde, pero ya lo haré ✅
[quote user="Mauricio" post="10264"] yo no he tenido la suerte de visitar monteverde, pero ya lo haré ✅[/quote] mejor no recordemos lo sucedido en el intento anterior de ir..... sino que lo digan las fotos de zooave........ 🎶
[quote user="maguero" post="10266"][quote user="Mauricio" post="10264"] yo no he tenido la suerte de visitar monteverde, pero ya lo haré ✅[/quote] mejor no recordemos lo sucedido en el intento anterior de ir..... sino que lo digan las fotos de zooave........ 🎶[/quote] 😆 ✅ Que cólera esa vez 😡
Hola Gustavo, qué bueno que tuviste la oportunidad de ir a Monteverde, es uno de mis lugares favoritos!! Muy buenas las fotos, coincido con Mau sobre los atardeceres. Aunque estoy seguro que tenés más que estas!!! Espero verlas!! 👍 👍
Buenasas Gustavo! ☝️ A mi me encantaba MTV cuando era joven y muchisimo mas fiestero!!! :roll: Hum!!! hasta vivi ahi mientras trabaje para uno de los hoteles de la zona... el mas importante en ese entonces... un lugar muy nota, loco, contrastante y hasta bohemio si se quiere... ✅ Alex ----------------------------------///
Hola Gustavo; excelentes fotos, se ve que disfrutaste...tenemos que ir a Monteverde muchachos, la vez anterior en el intento pasado por agua no pude ir...bueno... 🌧️ yo estuve ahí hace muchos años y entré por Tilarán, fue una odisea y lo que más recuerdo de ese viaje es que conocí al Sapo Dorado, tenían en la casita del parque de ese tiempo un paludario rústico con tres ejemplares...y si señores, ni cámara tenía...como el anuncio... 😂 jamás imaginé que nunca volvería a ver esa impresionante especie... :cry: es increible pensar en eso; que hay especies que nunca volveremos a ver... y que se fueron para el resto de la historia del mundo 🤬
Que fotos mas lindas, la del atardecer esta excelente, es increible que no conosca aun Monteverde, que lugar me recomiendan para hospedarme ahi.
En este viaje nos recomendaron el Hotel BellBird (http://hotelbellbird.com/) Nos salió a ¢5.000 x pers. la noche en habitación para 8 personas. El hotel es como un hostal, muy acojedor y el dueño (Don Alexis) se pasa de buena gente! Tiene una vista genial al mar... SI, al mar. queda a la par de la gasolinera, camino a la reserva Monteverde. Yo lo recomiendo ya que nos trataron demasiado bien. Si planean el "rai" para monteverde avisan, yo me apunto!
[quote user="Pagoda" post="10543"]En este viaje nos recomendaron el Hotel BellBird (http://hotelbellbird.com/)
Nos salió a ¢5.000 x pers. la noche en habitación para 8 personas.
El hotel es como un hostal, muy acojedor y el dueño (Don Alexis) se pasa de buena gente!
Tiene una vista genial al mar... SI, al mar. queda a la par de la gasolinera, camino a la reserva Monteverde.
Yo lo recomiendo ya que nos trataron demasiado bien.
Si planean el "rai" para monteverde avisan, yo me apunto![/quote]
Excelente el tip!!!!! Hay que organizar un grupo de 8 personas para un fin de semana largo y la hacemos toda!!!! 👏 👏 👏
Nombre de la Foto:atardecer en Monteverde
Lugar de la Foto:Costa Rica, Puntarenas, Monteverde
Nombre Cientifico:
Equipo:
ID Album:898
Esta la tomé en Monteverde en Enero de este año.
[quote user="Roberto Garcia" post="10592"][quote user="Pagoda" post="10543"]En este viaje nos recomendaron el Hotel BellBird (http://hotelbellbird.com/) Nos salió a ¢5.000 x pers. la noche en habitación para 8 personas. El hotel es como un hostal, muy acojedor y el dueño (Don Alexis) se pasa de buena gente! Tiene una vista genial al mar... SI, al mar. queda a la par de la gasolinera, camino a la reserva Monteverde. Yo lo recomiendo ya que nos trataron demasiado bien. Si planean el "rai" para monteverde avisan, yo me apunto![/quote] Excelente el tip!!!!! Hay que organizar un grupo de 8 personas para un fin de semana largo y la hacemos toda!!!! 👏 👏 👏 ID Album:898 Esta la tomé en Monteverde en Enero de este año.[/quote] Roberto siempre serio... :lol:
Verdad Luis, que puedo decir de esta foto 😮
Que buenasa esa toma sobre-expuesta del Golfo, Roberto!!! ☝️ Esta genial al chile! 👏 Alex -------------------------------------///
[quote user="Don Gato" post="10619"]Que buenasa esa toma sobre-expuesta del Golfo, Roberto!!! ☝️ Esta genial al chile! 👏 Alex -------------------------------------///[/quote] Gracias!! Pero en serio!!! Hay que organizarse para ir pronto, pues el clima de Monteverde está cambiando sustancialmente y hay que aprovecharlo mientras se pueda!!! 🚫 Más con ese precio que nos está dando Gustavo!!! ✅