Hola Enrique!! Bienvenido al foro!! Cómo te fue con los quetzales en Semana Santa? Muchas gracias por compartir esta foto con nosotros, Tikal definitivamente es un tesoro cultural invaluable. ☝️ ☝️
[quote user="Roberto Garcia" post="10279"]Hola Enrique!! Bienvenido al foro!! Cómo te fue con los quetzales en Semana Santa? [/quote] Mira si es cierto, yo fui Miércoles santo y Jorge me contó que Quique andaba el Martes ahí y que le fue muy bien 👏
No te lo digo por se chapin, pero en realidad Tikal deberia de ser una de las maravillas del mundo y no esa farsa de concurso que hicieron el año pasado y que eligieron a Chichen Itza. Bueno Chichen Itza es un lugar hermoso pero no existe ningun centro arqueológico que se le compre a Tikal Por lo menos he visitado 20 centros arqueologicos en Mexico, Guatemala, Honduras, Belice y El Salvador y en realidad no hay nada que se le compare a Tikal. He visitado al menos 7 veces este centro arqueológico y no lo he conocido en su totalidad es demasiado grande saludos y gracias
Bienvenido al Foro Enrique! ☝️ Tremenda imagen de un lugar fantastico!!! ✅ Yo solia ir ahi varias veces por año, durante los ultimos tiempos que trabaje para una agencia de Turistas pajareros de USA... y como vos decis, es un sitio inmenso, lleno de magia, misticismo y belleza... ✅ Buenos pajaritos! [!!] ChitchenItza es increible tambien... quiza la panoramica entre las montañas lo hace a uno verlo mas completo e impresionante... ademas de lo complejo para llegarle... 😎 Saludos, Alex -------------------------------///
Tikal es hermosa...me costaría mucho decir cual es más bella; todas las ciudades tienen lo suyo...pero reconozco que Tikal es sobervia... 😮
Excelentes fotografías, gracias por mostrarnos este bello lugar.
Que belleza de lugar y saber que lo tenemos tan cerca, un lugar digno de ir a conocer, excelentes fotos. 👏
[quote user="Enrique" post="10761"]MAS DE TIKAL
[/quote]
En el retorno de Jedy sale una escena de este lugar .....
Si es cierto, al final de esa pelicula hacen una toma aerea de Tikal, y justo aparece esta ultima foto Quique
☝️ ☝️ ☝️ Martín, me quitaste las palabras de la boca!!! 😂
🙌 Me encantan todas las fotos, yo quiero ir, es en serio.
Estupendas tomas, como tu dices debe´rianser monumentos de la humanidad, bien se lo merecen, bravo por la cultura Maya. Saludos