Preciosa planta βοΈ β π· β π· β π· βοΈ
β π· β π· β π· Lindas fotos de esta ΓΊtil planta y vaya bichos, interesantes macros βοΈ βοΈ
Coincido con Fasb en su apreciaciΓ³n β π· β π· β π· Saludos βοΈ
linda planta β π· β π· β π· βοΈ βοΈ
Lindas las tres tomas, β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· π π π
Lindas tomas, me alegra verte por aquΓΒ, saludos a tu hermana π Genci la foto de la flor de Bixa orellana, esta preciosa, si puedes hacer otra toma, tomando en cuenta la regla de los 3 tercios, importante en la fotografΓΒa, serΓΒa muy bueno, ya que la flor es Preciosa. βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Lindas fotografias π π π β π· β π· β π·