le intente, pero solo llegue a Trochilidae... ... aunque buscando un poco, hay varios Hermits, un Topaz, dos Thorntails, el Sylph, dos Trainbearer, el Fairy y definitivamente el Sheartail, que pudieran cumplir para el ID… el Spatuletail y dos Racket-tail se descartan por la terminacion de la cola… y tal vez afinando mas la comparacion de formas salga luz en esto... saludos
Muy buena foto de esta maravilla. En cuanto al ID, sin lugar a dudas es una especie endémica, y creo que es un Trochilidae nazcalinear
FASB escribió: ...sin lugar a dudas es una especie endémica, y creo que es un Trochilidae nazcalinear...así es, sin lugar a dudas...
Que belleza de lugar, impresionante, asombros y misterioso como pudieron hacer eso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bien Ruben!!!!!!!!! Te luciste Ruben, gracias por tomar fotos de Nazca comparto la opinión de la ID aportada por FASB Espero ver las fotos de las otras figuras y paisajes tomados en Nazca Ruben me come la cochina envidia
si, no se preocupen... tome todas las figuras, marciano, perro, etc... pero para todas las que lo pidieron, hoy me di gusto tomando muchas fotos de todo, pero muchas de flores, muchas... ( )... espero que no se me pelo ninguna... solo que el internet esta pésimo... hasta mañana...
Deschamps escribió: si, no se preocupen... tome todas las figuras, marciano, perro, etc... pero para todas las que lo pidieron, hoy me di gusto tomando muchas fotos de todo, pero muchas de flores, muchas... ( )... espero que no se me pelo ninguna... solo que el internet esta pésimo... hasta mañana...¡¡¡¡Gracias!!!! Esperamos ver la tomas, todas, todas