๐ ๐ รยกAl Fin llegรณ la Primarera al Sur!!! ๐ ๐ Gracias por estas lindas tomas con manipulaciรณn, mezclas en ella la belleza de la naturaleza, de la Primavera que despierta y de las manipulaciones de imagen ๐บ ๐บ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
Enhorabuena por la Primavera (La primavera la sangre altera) dicen, El proximo dia 24 nos entra el Otoรฑo a nosotros ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Grandiosos colorido de este arte que ya dominan โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Me alegro que les hayan gustado ๐ Paco El proximo dia 24 nos entra el Otoรฑo a nosotros
Es asi, y aqui tambien el 24 entra la primavera, pero de tiempos remotos, se celebra hoy โโ ๐ท โ ๐ท Muy buenos trabajos, a disfrutar de la primavera y otoรฑo, ๐ ๐ ๐
Excelentes trabajos momij โ ๐ท โ ๐ท bueno aca no hay primavera ni otoรฑo ๐ pero igual les deseo a todos los amigos que tienen el privilegio de tenerla todo lo mejor ๐ โ๏ธ โ๏ธ
Geovach bueno aca no hay primavera ni otoรฑo
Que es siempre verano ๐ tienen invierno โ Me alegro que les haya gustado ๐momiji escribiรณ: Geovach Que es siempre verano ๐ tienen invierno โNo momiji en este parte de trรณpico solo se tiene una estaciรณn seca y otra lluviosa, a las que comunmente se les llama verano e invierno โ Saludos โ๏ธ
Geovach No momiji en este parte de trรณpico solo se tiene una estaciรณn seca y otra lluviosa, a las que comunmente se les llama verano e invierno
Con razรณn esas plantas se ven tan bonitas ๐ excepto que mucha lluvia no me gusta, me resulta extraรฑo, aqui tenemos todos los climas, incluso en un mismo dia, tenes frio, calor, lluvia de todo ๐ SaludosQue belleza โ ๐ท Saludos โ๏ธ