pues gracias a lo recomendado por Colaleo, me di la vuelta hoy al Parque Nacional de Paracas... y esta es una de las especies que me tope, como 50 individuos en la misma playa "Yumaque"... incluyo la vista hacia el sur... esta reserva es puro desierto con costa, incluyendo lagunas, playas, acantilados...
Hermosa ave y foto, que disfrutes bastante... β π·
β π· β π· Muy bella ave, que buenas fotos. Que disfrute su viaje βοΈ βοΈ βοΈ
gracias a ambos... apenas hoy empezaron las posibilidades de pajarear... βοΈ
Bonitas tomas β π· β π· π Pero ahi no hay flores π« βΉοΈ tan solo una ππ
Que buen lugar Ruben,y excelente registro capturaste β π· β π· βοΈ βοΈ
Excelentes fotografias β π· β π· β π· β π·
momiji escribiΓ³: ...pero ahi no hay flores π« βΉοΈ tan solo una ππMomiji, andube mas de dos horas buscando esa flor... y nada... π ββοΈ ... ni una sola... π« ... pero ya caerΓ‘, aunque sea de maceta... π€£ ... βοΈ
Deschamps' pid='243018' dateline='1316623353'] [quote='momiji escribiΓ³: ...pero ahi no hay flores π« βΉοΈ tan solo una ππ [/quote] Momiji, andube mas de dos horas buscando esa flor... y nada... π ββοΈ ... ni una sola... π« ... pero ya caerΓ‘, aunque sea de maceta... π€£ ... βοΈPero hombre en la playa no hay flores π me encantaria aunque fuera de una maceta π ππ
β π· Que disfrute ese viaje, gracias por compartir estas dos imagenes! βοΈ
muy buenas fotos... gracias por el nombre de este ave, creo que tengo una foto y no lo conocia... muy linda playa, que disfrutes fotografiando.... π π β π·
βοΈ βοΈ ΓΒ‘Me alegro MuchΓΒsimo que viajaras a PerΓΊ!! βοΈ PodrΓΒas sacar un tiempito y visitar los sitios arqueolΓ³gicos, y si lo haces, porfis saca fotos, con o sin aves πΆ Linda toma del ave, y mejor que mejor el ΓΒ‘Paisaje de la Playa en el desierto π² π² βοΈ βοΈ β π· β π·
Lindas las dos fotos, la playa impresionante. Que disfrutes el viaje y que puedas lograr excelentes fotos. β π· β π· π π π π
.. muchas fotos... poco tiempo y humor para compartirlas... π π π
que belleza de lugar y que linda toma la de esta especie. β π· Saludos βοΈ Que disfrute mucho βοΈ βοΈ
RubΓ©n quΓ© linda te quedo esa especie ya me dieron ganas de ir a la playa!
Preciosas tomas, felicitaciones. β π· β π· π π π π
Que bueno poder viajar a PerΓΊ π π β π· β π· lindas fotos