pues gracias a lo recomendado por Colaleo, me di la vuelta hoy al Parque Nacional de Paracas... y esta es una de las especies que me tope, como 50 individuos en la misma playa "Yumaque"... incluyo la vista hacia el sur... esta reserva es puro desierto con costa, incluyendo lagunas, playas, acantilados...
Hermosa ave y foto, que disfrutes bastante...
Muy bella ave, que buenas fotos. Que disfrute su viaje
gracias a ambos... apenas hoy empezaron las posibilidades de pajarear...
Bonitas tomas Pero ahi no hay flores tan solo una
Que buen lugar Ruben,y excelente registro capturaste
momiji escribió: ...pero ahi no hay flores tan solo unaMomiji, andube mas de dos horas buscando esa flor... y nada... ... ni una sola... ... pero ya caerá, aunque sea de maceta... ...
Deschamps' pid='243018' dateline='1316623353'] [quote='momiji escribió: ...pero ahi no hay flores tan solo una [/quote] Momiji, andube mas de dos horas buscando esa flor... y nada... ... ni una sola... ... pero ya caerá, aunque sea de maceta... ...Pero hombre en la playa no hay flores me encantaria aunque fuera de una maceta
Que disfrute ese viaje, gracias por compartir estas dos imagenes!
muy buenas fotos... gracias por el nombre de este ave, creo que tengo una foto y no lo conocia... muy linda playa, que disfrutes fotografiando....
¡Me alegro Muchísimo que viajaras a Perú!! Podrías sacar un tiempito y visitar los sitios arqueológicos, y si lo haces, porfis saca fotos, con o sin aves Linda toma del ave, y mejor que mejor el ¡Paisaje de la Playa en el desierto
Lindas las dos fotos, la playa impresionante. Que disfrutes el viaje y que puedas lograr excelentes fotos.
.. muchas fotos... poco tiempo y humor para compartirlas...
que belleza de lugar y que linda toma la de esta especie. Saludos Que disfrute mucho
Rubén qué linda te quedo esa especie ya me dieron ganas de ir a la playa!