Tyto alba

📷victor 📅18/09/2011 08:44:17 👁️3053

Hola amigos hoy les traigo pichones de tyto de un seguimiento.

Foto
Elisa Sta Fe

RE: Tyto alba - Lechuza de campanario -

📷Luis Vargas 📅18/09/2011 08:55:48 👁️3053

Que buenas Ví­ctor, que bueno verlo por acá...saludos. ✅📷

RE: Tyto alba - Lechuza de campanario -

📷momiji 📅18/09/2011 12:09:41 👁️3053

Hola Victor que bueno verte otra vez en FN, ademas que maravilla de toma, preciosa 🏈 🔟 🏈

RE: Tyto alba - Lechuza de campanario -

📷FASB 📅18/09/2011 12:33:02 👁️3053

✅📷 Bella foto de esta hermosa especie 👏 👏 👏

RE: Tyto alba - Lechuza de campanario -

📷Deschamps 📅18/09/2011 16:29:55 👁️3053

que simpatico grupo... ☝️ ✅📷

RE: Tyto alba - Lechuza de campanario -

📷Chuan 📅18/09/2011 16:35:42 👁️3053

hermosos pichones. Te felicito
👏 👏 👏

RE: Tyto alba - Lechuza de campanario -

📷Job@ndo 📅18/09/2011 17:59:30 👁️3053

Muy bueno ese registro ✅📷 ✅📷 ✅📷

RE: Tyto alba - Lechuza de campanario -

📷Marco Vinicio 📅18/09/2011 21:47:07 👁️3053

wowww yo los quiero ver en vivo!!

RE: Tyto alba - Lechuza de campanario -

📷Jorge Chinchilla 📅19/09/2011 00:34:09 👁️3053

Que belleza ✅📷 Saludos ☝️

RE: Tyto alba - Lechuza de campanario -

📷geovach 📅19/09/2011 06:45:54 👁️3053

Hermosa toma Victor, solo el momento es de 🔟 ✅📷 ☝️

RE: Tyto alba - Lechuza de campanario -

📷Moci 📅19/09/2011 13:31:16 👁️3053

Hola Victor, gracias por compartir esta toma tan, requete especial ✅ 👏 el plumaje juvenil de estas aves tal parece "algodón" 😮 Victor eres santafesino?? Vi que ésta toma es de Elisa Santa Fe. Pregunto porque tengo varios Amigos de Santa Fe 😊 ☝️ ☝️ ✅📷

RE: Tyto alba - Lechuza de campanario -

📷Mauricio 📅19/09/2011 14:58:40 👁️3053

Que maravilla de fotos, solo cabezas se ven! ✅📷

RE: Tyto alba - Lechuza de campanario -

📷chuscarmen 📅20/09/2011 14:11:30 👁️3053

Que bueno verte Victor y con esta maravillosa fotografí­a-aquí­ le llamamos curuxa ✅📷 👏