✅📷 Hermoso animal, gran experiencia verlos en libertad en su medio ambiente 👏 👏
Preciosa fotografía, lindos animales. ✅📷 👏 👏 👏
qué foto más bonita, muy buena nitidez y muy buen encuadre ✅📷 Saludos ☝️
voy a ir a conocer los de Peru... muy buena imagen... ☝️ ✅📷
gracias por pasar y dejar sus comentarios.... saludos 🙌 🙌
Linda toma, bellos especimenes que tuve el gusto de conocer en Chile en el Parque Torres del Paine. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Carlos Roberto, gracias por compartir esta Bellísima y poco corriente foto 💃
con ella el foro se enriquece y obtiene gran variedad 🙌 🙌 ✅
Me encantaría que quedara como Portada ☝️ ☝️ ✅📷 👏
¿Me darias permiso para guardar la toma en un archivo que tengo de tomas de
los amigos??
Muy bonita toma! Lindos animales, y no tengo duda que verlos en su ambiente debe ser una grata experiencia... ✅📷 👏 👏
Moci' pid='242443' dateline='1316206803'] Carlos Roberto, gracias por compartir esta Bellísima y poco corriente foto 💃 con ella el foro se enriquece y obtiene gran variedad 🙌 🙌 ✅ Me encantaría que quedara como Portada ☝️ ☝️ ✅📷 👏totalmente de acuerdo verlos en libertad es algo emocionante, gracias por pasar y comentar...saludos 🙌 🙌
¿Me darias permiso para guardar la toma en un archivo que tengo de tomas de los amigos?? [/quote] agradezco los comentarios y el interes puesto en esta fotografia..., y por supuesto que puedes quedartela y si deceas compartirla tambien....saludos... ✅ ✅
[quote='Gerardo Bermúdez escribió: Muy bonita toma! Lindos animales, y no tengo duda que verlos en su ambiente debe ser una grata experiencia... ✅📷 👏 👏
Preciosos animales y fotografía ✅📷 👏 👏 gracias por compartirla
chuscarmen escribió: Preciosos animales y fotografía ✅📷 👏 👏 gracias por compartirlagracias por pasar y dejar un comentario.... 👏 👏
✅📷 bellisima foto!! super calidad... sin duda alguna verlos en libertad es aun mas bello!!! ✅