que bien esta foto... buen perfil... โ๏ธ โ ๐ท
Muy bien la foto. Buen encuadre, luz y profundidad de campo โ ๐ท Solo quisiera hacerte humildemente un comentario: creo que la firma es un tanto grande y le resta a la foto. Talvez incluso seria mejor solo texto con color plano y sin efectos.
Preciosa foto, felicitaciones. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Una estupenda fotografรญยญa Kattya. Muy buen encuadre, nitidez, PDC y composiciรณn โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Una linda toma โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
espectacular... esta tomada a pulso?? o la camara esta montada sobre tripode... felicitaciones.... ๐ ๐
โ ๐ท Linda foto, muy bien compuesta y encuadrada ๐ ๐
otas32' pid='242023' dateline='1315924588'] Muy bien la foto. Buen encuadre, luz y profundidad de campo โ ๐ท Solo quisiera hacerte humildemente un comentario: creo que la firma es un tanto grande y le resta a la foto. Talvez incluso seria mejor solo texto con color plano y sin efectos. Gracias por la sugerencia, la tomare en cuenta. [/quote] [quote='crfotodiseรฑo escribiรณ: espectacular... esta tomada a pulso?? o la camara esta montada sobre tripode... felicitaciones.... ๐ ๐Gracias, pues la foto fue tomada a puro pulso y tuve que arodillarme ya que la percha esta a menos de un metro de alto del suelo por que de fijo mientras iba por el tripode la libelula se iba โน๏ธ
Procnias' pid='242102' dateline='1315949925'] [quote='otas32' pid='242023' dateline='1315924588'] Muy bien la foto. Buen encuadre, luz y profundidad de campo โ ๐ท Solo quisiera hacerte humildemente un comentario: creo que la firma es un tanto grande y le resta a la foto. Talvez incluso seria mejor solo texto con color plano y sin efectos. Gracias por la sugerencia, la tomare en cuenta. [/quote] [quote='crfotodiseรฑo escribiรณ: espectacular... esta tomada a pulso?? o la camara esta montada sobre tripode... felicitaciones.... ๐ ๐ [/quote] Gracias, pues la foto fue tomada a puro pulso y tuve que arodillarme ya que la percha esta a menos de un metro de alto del suelo por que de fijo mientras iba por el tripode la libelula se iba โน๏ธfelicitaciones, muy buen pulso... ๐ ๐
Siempre me han gustado las libรฉlulas, y en una foto de esta calidad, todavรญยญa mejor ๐ โ๏ธ โ๏ธ