β π· Bonita foto, muy buena nitidez, textura y color βοΈ βοΈ
bonita flor y color... todas se ven asΓΒ, como derretidas?... βοΈ β π·
Que belleza de color. Muy linda toma β π· Saludos βοΈ
Deschamps escribiΓ³: bonita flor y color... todas se ven asΓΒ, como derretidas?... βοΈ β π·No todas se ven asi, pero era la que mΓ‘s baja estaba, es un Γ‘rbol en mi patio π con un delicioso perfume β Gracias por los comentarios π
excelente, cΓ³mo se nota que estais entrando en la primavera βοΈ βοΈ β π·
π π Muy bonita flor y con eso que explicas pensaria que se convierten en canas π€£ π€£ β π· β π· β π· β π·
Lindo color lindas flores, buena foto, felicitaciones. β π· π π π
Hermosa toma, de esas si las he visto por acΓ‘...saludos. β π·
Jobando que se convierten en canas
Casi que pongo lo mismo tiene canas π Pacovina cΓ³mo se nota que estais entrando en la primavera Espectacular, como van brotando y floreciendo las plantas!!! Gracias por los comentarios πme gusto como quedo la textura de esta flor.... π π
Gracias Momiji que linda y sencilla florescita π π β π· βοΈ βοΈ Sabes se me parece a la de un arbusto que hay por aquΓΒ, le llaman SanJuan, pero desconozco la ID βοΈ βοΈ β π·
Moci [quote]Sabes se me parece a la de un arbusto que hay por aquΓΒ, le llaman SanJuan, pero desconozco la ID[/quote] Por ese seudonimo no la conozco π aqui le llaman a esta jazmin paraguayo, y no se porque β Cuando la de ahi tenga flor, yaaaa tomas π· β Gracias por los comentarios π
Linda foto, gracias por la informaciΓ³n. De acuerdo con Moci. El los jardines de aquΓΒ es muy gustado por sus tres colores, y porque generalmente esta con lo flor. β π· π π π
Que linda flor, con gran color β π· βοΈ βοΈ