โ ๐ท Gran foto y documento, bonita composiciรณn โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Preciosa foto. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Excelente, podrรกs ponerle una cรกma web??? saludos. โ ๐ท
Luis Vargas escribiรณ: Excelente, podrรกs ponerle una cรกma web???Ni idea como hacerlo โ son muy desconfiados, pero nada es imposible ๐ Me alegro que les haya gustado ๐
Que belleza de momento, espero ver las fotos de los siguientes episodios de la maternidad que tienen que compartir. Saludos y enhorabuena. ๐ ๐ โ ๐ท ๐ ๐
hey, Momiji... a este si que le gusta alto el colchon... ๐ ... ... ... โ๏ธ โ ๐ท
Tendras lindos modelos para tus fotografias y trabajos de edicion โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
momiji' pid='241772' dateline='1315792379'] [quote='Luis Vargas escribiรณ: Excelente, podrรกs ponerle una cรกma web??? [/quote] Ni idea como hacerlo โ son muy desconfiados, pero nada es imposible ๐ Me alegro que les haya gustado ๐Momiji le puedes preguntar a Mauricio, recuerda que รฉl le puso a un pajarito que esta cerca de su oficina โ Linda la toma โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Que buen hallazgo. Trata de no perturbarlo mucho โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Deschamps efectivamente un colchon bien alto ๐ฎ y eso que se le cayo algo de ramas ๐ Jorge es verdad, pero como son muy desconfiados, creo que ya me estudiรณ, y no se vuela mientras estoy en el patio y mi ๐ถ no alcanza ni los ve... Moci me diste una idea, anoche le dije a mi marido, y bueno todavia no hizo nada ๐ Jobando no creo que pueda hacer ediciones con los pichones ๐ Me alegro que les haya gustado, estoy feliz con ese nido โ pero hay un problema, el macho canta toda la noche ๐ฒ empieza a las 3 de la maรฑana ๐ eso es un marido que en vez de ๐ด canta, algunos roncan ๐คฏ ๐
Que bien, si tiene una webcam y el cable llega de la compu al nido puede trasmitir la seรฑal por internet por medio de www.ustream.tv/ o www.livestream.com/
la mirada que tieneรยกรยกรยกรยกรยกรยก... lindo momento el captado, esperando la foto de los pichones entonces.... ๐ ๐
Mauricio escribiรณ: Que bien, si tiene una webcam y el cable llega de la compu al nido puede trasmitir la seรฑal por internet por medio de www.ustream.tv/ o www.livestream.com/Mauricio ahora tomo una foto de la camara que hay en casa y te la envio por correo ๐ a ver si es lo que decis โ
No es difรญยญcil, cualquiier webcam, las que se usa para el messenger, skipe, entre otros sirve.
Se coloca la webcam cuando el ave no este bien posicionada, mirando hacia abajo y el ave no desconfiara, tomara confianza.
Se hace una cuenta en las paginas que mencione y listo, comparte el enlace.

Mauricio, ya esta instalada la camara, ahora y veo por el monitor de la camara la pajarita ๐ค estoy esperando subirla a la pagina ๐บ ๐บ ๐ ๐ ya me dijo mi marido que tiene empollando tres huevos ๐ป
Ya tengo todo instalado, la camara, veo el nido por mi computadora, pero no puedo subirlo a la web ๐คฌ creo que antes de que salgan del cascaron lo lograrรฉ ๐ณ si Dios quiere ๐๐๐
Una toma hermosa, con mucha ternura โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Bueno no es posible subir la camara a la web ๐ญ ya he probado de todos modos, asi que filmarรฉ, y subirรฉ los videos โน๏ธ