Tuviste una semana ocupada!!! βοΈ βοΈ
[quote user="Roberto Garcia" post="10124"]Tuviste una semana ocupada!!! βοΈ βοΈ[/quote] Estas aves fue un solo dia a la orilla del rio, solo me falto el martin pescador, pero andaba jugando de vivo y no se dejo retractar. π‘
[quote user="Mauricio" post="10127"][quote user="Roberto Garcia" post="10124"]Tuviste una semana ocupada!!! βοΈ βοΈ[/quote] Estas aves fue un solo dia a la orilla del rio, solo me falto el martin pescador, pero andaba jugando de vivo y no se dejo retractar. π‘[/quote] AsΓΒ son las aves de mal agradecidas... Tras de las vas a hacer famosas en internet, se hacen las difΓΒciles.... π©
Muy buen ave Mau... βοΈ Yo desde ahora estoy cruzando los dedos para que se aparezca en Savegre... antes era muy comun ahi por las tardes... veremos... [??] π Alex ------------------------------------///
[quote user="Don Gato" post="10198"]Muy buen ave Mau... βοΈ Yo desde ahora estoy cruzando los dedos para que se aparezca en Savegre... antes era muy comun ahi por las tardes... veremos... [??] π [/quote]Si no vamos a Jocotal, ahΓΒ sobran!
Tuanis Mau! βοΈ Muchas gracias por la invitacion! π Alex -----------------------------///