FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Interesantes manipulaciones ☝️ ☝️Gracias Fernando, porque aunque el Club de Manipulación hacemos varios trabajos, no dejas de visitar nuestros resultados, Mil Gracias por ello y por los votos 😊 ☝️
Excelentes e infinitas las manipulaciones que se pueden realizar 🏈 ✅📷 ✅📷 bellisimas 🤗
Jose Enrique' pid='241404' dateline='1315491019'] Buen trabajo. ✅📷 ✅📷 👏 👏 [/quote]Don José Enrique y Jorge muchas gracias a los dos por pasar y por regalarme los votos 😊 ☝️ ☝️
[quote='Jorge Chinchilla escribió: Que hermoso trabajo ✅📷 Saludos ☝️
Que belleza, otra forma distinta de hacerlos, me encanta ✅📷 ✅📷 👏 👏 🤗
momiji escribió: Excelentes e infinitas las manipulaciones que se pueden realizar 🏈 ✅📷 ✅📷 bellisimas 🤗Ya te creo Momiji, esto es infinito. Y lo lindo de hacerlos es que te desconectas de la realidad por un muy buen rato. No se si a ti te pasa lo mismo. Gracias por los votos 😊 ☝️
chuscarmen escribió: Que belleza, otra forma distinta de hacerlos, me encanta ✅📷 ✅📷 👏 👏 🤗Hola Chuscarmen, gracias por tus palabras 😊 y como le dije a Momiji, son una belleza que entretiene muchísimo hacerlas y los resultados generalmente son sorprendentes 🙌 🙌 😊
Job@ndo escribió: Lindos trabajos ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Jorge, sabes, quiero ver fotos de flores tuyas, estoy segura que sacarías bellezas ✅ Gracias por el voto 😊 ☝️
chuscarmen escribió: Que belleza, otra forma distinta de hacerlos, me encanta ✅📷 ✅📷 👏 👏 🤗Chuscarmen quiero compartirte un video, espero te guste: &feature=related
chuscarmen escribió: Que belleza, otra forma distinta de hacerlos, me encanta ✅📷 ✅📷 👏 👏 🤗Chuscarmen hace días te compartí en este calidoscopio, un video de mandalas, no se si lo viste, es muy interesante ✅ 😊
Gracias Mitzi, me encanto y copio el link para una carpeta de cosas interesantes, si se puede hacer todo eso habrá que practicar mucho ✅ ✅. Como te dije me costaba mucho entrar para leer los mensajes, ayer me salían todos en color verde como si todos fueran míos, no sabía cual había comentado y cual no. Hoy ya esta mejor pero aun me cuesta y despues de insistir puedo entrar. Cuando tenga el portatil en buenas condiciones lo intentaré 🕺 🕺 🤗
chuscarmen escribió: Gracias Mitzi, me encanto y copio el link para una carpeta de cosas interesantes, si se puede hacer todo eso habrá que practicar mucho ✅ ✅. Como te dije me costaba mucho entrar para leer los mensajes, ayer me salían todos en color verde como si todos fueran míos, no sabía cual había comentado y cual no. Hoy ya esta mejor pero aun me cuesta y despues de insistir puedo entrar. Cuando tenga el portatil en buenas condiciones lo intentaré 🕺 🕺 🤗Si Chuscarmen, en youtube puedes ver otros videos de calidoscopios y mandalas muy lindos. Y como te dije espero tus calidoscopios que disfruto mucho ✅ ☝️
chuscarmen escribió: Gracias Mitzi, me encanto y copio el link para una carpeta de cosas interesantes, si se puede hacer todo eso habrá que practicar mucho ✅ ✅. Como te dije me costaba mucho entrar para leer los mensajes, ayer me salían todos en color verde como si todos fueran míos, no sabía cual había comentado y cual no. Hoy ya esta mejor pero aun me cuesta y despues de insistir puedo entrar. Cuando tenga el portatil en buenas condiciones lo intentaré 🕺 🕺 🤗Que bueno Chus que el video de las mandalas te interesó, viste que son similares a los calidoscopios que nos enseñó a hacer Paco ✅ Si que los mandalas los utilizan los Indues para relajación, pero no tengo idea de como se originó su uso, o su forma como la hicieron?? Gracias por pasar 😉 ☝️
Talkachon escribió: very good article I need it Thanks for the post.Thanks for stopping, I'm glad you like my handling. I have some in my gallery if you want to see them. What type of photo or image manipulations likes you?