β π· β π· β π· β π· Una ave muy bella sin duda, muy buenos trabajos π π
β π· β π· β π· Realmente un ave muy especial, lindos trabajos Mitzi Saludos βοΈ
Felicitaciones Mitzi excelente trabajo, β π· β π· β π· π π π
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· β π· Una ave muy bella sin duda, muy buenos trabajos π πFernando πΊ me alegro que te guste, quise hacer uno de mis ΓΊltimos trabajos de este tipo de manipulaciΓ³n, con un ave, para dedicarla a los compaΓ±eros del foro que gustan de las aves β Gracias por los votos π βοΈ
π² maravillosas π π todas π como se hace esto β π π π π π π
Que originalidad. Excelente trabajo β π· Saludos βοΈ
momiji escribiΓ³: π² maravillosas π π todas π como se hace esto β π π π π π πHola Momiji, gracias por tus palabras y votos π βοΈ Procedimiento: 1-Foto de ave, la copie con otro nombre. 2-De la II foto con herramienta dos, de seΓ±alar cuadrados o cΓΒrculos, activo el cΓΒrculo y seΓ±alo la cabeza del ave. 3-Luego seΓ±alo la cabeza con un clic del ratΓ³n y atrastro este cΓΒrculo hasta la otra foto, para ello tengo las dos fotos cargadas a la vez. 4-Luego coloco el cΓΒ¬rculo con la cabeza del ave donde se me ocurre y doy enter. 5-Luego ya hago las cosas con el tutorial de Paco. Una de ellas quedΓ³ muy oscura, entonces me fui a Imagen....Ajustes....reemplazar color y con el goterito seΓ±ale la zona del color que quiero cambiar, asΓΒ se marca y luego cambio al color que deseo. Tengo un Tutorial para trabajo en capas que puede decirte otra forma de como pasar de una toma a otra, te lo comparto: <> <&feature=related> <&feature=related> Saludos Mitzi
Gracias Moci ya me copie las indicaciones, ahora es muy tarde y me voy π΄ para estar mΓ‘s lucida maΓ±ana π π€
Y se me olvidaba, al que parece calidoscopio ovalado, fue porque luego de terminar instrucciones del tutorial le di DISTORCIONAR...esfera...distorcionar encoger y distorcionar esfera.
geovach escribiΓ³: β π· β π· β π· Realmente un ave muy especial, lindos trabajos Mitzi Saludos βοΈGeovanni viste que loqueras hice, solo por tratar de motivar a los compaΓ±eros del Foro de Aves π€ Gracias por los votos π βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Felicitaciones Mitzi excelente trabajo, β π· β π· β π· π π πGracias Don JosΓ© Enrique, su comentario es de gran valor para mi π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
Muy lindo trabajo β π· β π· β π· β π·
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Que originalidad. Excelente trabajo β π· Saludos βοΈGracias Jorge, me alegro que consideres este trabajo como original πΊ Gracias por el voto π βοΈ
Lindos los tres trabajos Moci. Me gusta en especial el segunda. Me doy por aludida con la dedicatoria. Gracias. β π· π β π· π β π· π
anacas escribiΓ³: Lindos los tres trabajos Moci. Me gusta en especial el segunda. Me doy por aludida con la dedicatoria. Gracias. β π· π β π· π β π· πHola Anacas que bien verte por aquΓΒ πΊ πΊ π€ gracias por tu comentario π Y si te tienes que dar por aludida β y espero pronto ver una manipulaciΓ³n tuya π π
Job@ndo escribiΓ³: Muy lindo trabajo β π· β π· β π· β π·Jorge gracias por tu comentario y por regalarme los 4 votos π Saludos Mitzi
β π· β π· β π· π π maravillosas πΊ me encantan Ya copie las indicaciones, lo intentarΓ© con un caballito que vi el sΓ‘bado β β β π€
chuscarmen escribiΓ³: β π· β π· β π· π π maravillosas πΊ me encantan Ya copie las indicaciones, lo intentarΓ© con un caballito que vi el sΓ‘bado β β β π€Bien Chus, que bueno que pudiste ver esta manipulaciΓ³n πΊ Esta me gusta mΓ‘s que la del Colibri. Ya que esta es pajarito esta bonito, en cambio el colibrΓΒ es un recorte grande y esto afecta la imagen. Me alegro que copies las indicaciones, y quiero ver los trabajos con el caballito β π π π€