✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Una ave muy bella sin duda, muy buenos trabajos 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Realmente un ave muy especial, lindos trabajos Mitzi Saludos ☝️
Felicitaciones Mitzi excelente trabajo, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Una ave muy bella sin duda, muy buenos trabajos 👏 👏Fernando 🕺 me alegro que te guste, quise hacer uno de mis últimos trabajos de este tipo de manipulación, con un ave, para dedicarla a los compañeros del foro que gustan de las aves ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
😲 maravillosas 🏈 🏈 todas 🔟 como se hace esto ❓ 👏 👏 👏 👏 👏 🙌
Que originalidad. Excelente trabajo ✅📷 Saludos ☝️
momiji escribió: 😲 maravillosas 🏈 🏈 todas 🔟 como se hace esto ❓ 👏 👏 👏 👏 👏 🙌Hola Momiji, gracias por tus palabras y votos 😊 ☝️ Procedimiento: 1-Foto de ave, la copie con otro nombre. 2-De la II foto con herramienta dos, de señalar cuadrados o círculos, activo el círculo y señalo la cabeza del ave. 3-Luego señalo la cabeza con un clic del ratón y atrastro este círculo hasta la otra foto, para ello tengo las dos fotos cargadas a la vez. 4-Luego coloco el cí¬rculo con la cabeza del ave donde se me ocurre y doy enter. 5-Luego ya hago las cosas con el tutorial de Paco. Una de ellas quedó muy oscura, entonces me fui a Imagen....Ajustes....reemplazar color y con el goterito señale la zona del color que quiero cambiar, así se marca y luego cambio al color que deseo. Tengo un Tutorial para trabajo en capas que puede decirte otra forma de como pasar de una toma a otra, te lo comparto: <> <&feature=related> <&feature=related> Saludos Mitzi
Gracias Moci ya me copie las indicaciones, ahora es muy tarde y me voy 😴 para estar más lucida mañana 😂 🤗
Y se me olvidaba, al que parece calidoscopio ovalado, fue porque luego de terminar instrucciones del tutorial le di DISTORCIONAR...esfera...distorcionar encoger y distorcionar esfera.
geovach escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Realmente un ave muy especial, lindos trabajos Mitzi Saludos ☝️Geovanni viste que loqueras hice, solo por tratar de motivar a los compañeros del Foro de Aves 🤐 Gracias por los votos 😊 ☝️
Jose Enrique escribió: Felicitaciones Mitzi excelente trabajo, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias Don José Enrique, su comentario es de gran valor para mi 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Muy lindo trabajo ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: Que originalidad. Excelente trabajo ✅📷 Saludos ☝️Gracias Jorge, me alegro que consideres este trabajo como original 🕺 Gracias por el voto 😊 ☝️
Lindos los tres trabajos Moci. Me gusta en especial el segunda. Me doy por aludida con la dedicatoria. Gracias. ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏
anacas escribió: Lindos los tres trabajos Moci. Me gusta en especial el segunda. Me doy por aludida con la dedicatoria. Gracias. ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏Hola Anacas que bien verte por aquí 🕺 🕺 🤗 gracias por tu comentario 😊 Y si te tienes que dar por aludida ✅ y espero pronto ver una manipulación tuya 😊 😉
Job@ndo escribió: Muy lindo trabajo ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷Jorge gracias por tu comentario y por regalarme los 4 votos 😊 Saludos Mitzi
✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 maravillosas 🕺 me encantan Ya copie las indicaciones, lo intentaré con un caballito que vi el sábado ✅ ✅ ✅ 🤗
chuscarmen escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 maravillosas 🕺 me encantan Ya copie las indicaciones, lo intentaré con un caballito que vi el sábado ✅ ✅ ✅ 🤗Bien Chus, que bueno que pudiste ver esta manipulación 🕺 Esta me gusta más que la del Colibri. Ya que esta es pajarito esta bonito, en cambio el colibrí es un recorte grande y esto afecta la imagen. Me alegro que copies las indicaciones, y quiero ver los trabajos con el caballito ✅ 🙌 🙌 🤗