Esta corona de margaritas va para Chuscarmen, esperamos tus trabajos.
Pareciera que hay una competencia en esta tรฉcnica. Que belleza โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท Lindo trabajo โ๏ธ โ๏ธ
buen trabajo, โ ๐ท ๐
๐ maravilloso trabajo Moci ๐ ๐ ๐ ๐ Jorge Pareciera que hay una competencia en esta tรฉcnica.
๐ซ es apasionante realizar estos trabajos ๐บ ๐Muy lindo trabajo ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Jorge Chinchilla escribiรณ: Pareciera que hay una competencia en esta tรฉcnica. Que belleza โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธGracias Jorge por pasar y por tu comentario โ No creo que sea competencia, ya que el grupo de compaรฑeros del foro que nos gusta la manipulaciรณn, y que yo llamo el "Club de la Manipulaciรณn de Imagen", disfrutamos muchรญยญsimo realizando estos experimentos ๐ Estoy seguro que si Tรบ hicieras uno con una ave, te fascinarรญยญa el resultado โ โ๏ธ Por cierto gracias por los votos โ๏ธ
Muuuy, Muuuy, pero que muuuy bueno y espectacular el resultado conseguido Enhorabuena ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท Salu2
๐ฎ Que belleza Mitzi ๐ muchas gracias, me encantaaaaa โ โ โ ๐บ โ ๐ท Al fin pude harcer algunos aunque aun me falta mucho para llegar a estas maravillas
momiji' pid='241257' dateline='1315328044'] ๐ maravilloso trabajo Moci ๐ ๐ ๐ ๐ Momiji gracias por tus palabras y el voto, esto me motivan ๐ โ๏ธMomiji gracias por el comentario y el voto, รฉsto y el comentario de Jorge, me motivan mucho ๐ ๐ โ๏ธ
[quote='momiji escribiรณ: ๐ maravilloso trabajo Moci ๐ ๐ ๐ ๐ Jorge Pareciera que hay una competencia en esta tรฉcnica. ๐ซ es apasionante realizar estos trabajos ๐บ ๐
Una trabajo hermoso, felicidades por el resultado logrado โ ๐ท ๐ ๐ โ๏ธ
FASB' pid='241200' dateline='1315312102'] โ ๐ท Lindo trabajo โ๏ธ โ๏ธ [/quote]Momiji gracias, por comentar y motivarme ๐ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
[quote='Jose Enrique' pid='241201' dateline='1315312453'] buen trabajo, โ ๐ท ๐ [/quote] Fernando gracias por pasar y comentar ๐ Ademรกs le agradezco por los votos โ๏ธ โ๏ธ
[quote='momiji' pid='241257' dateline='1315328044'] ๐ maravilloso trabajo Moci ๐ ๐ ๐ ๐ Jorge Pareciera que hay una competencia en esta tรฉcnica. ๐ซ es apasionante realizar estos trabajos ๐บ ๐ [/quote]
[quote='Job@ndo escribiรณ: Muy lindo trabajo ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
chuscarmen escribiรณ: ๐ฎ Que belleza Mitzi ๐ muchas gracias, me encantaaaaa โ โ โ ๐บ โ ๐ท Al fin pude harcer algunos aunque aun me falta mucho para llegar a estas maravillasChuscarmen me alegro que ya pudieras hacerlos, te Felicito, quiero verlos โ Gracias por el comentario y por el voto ๐ โ๏ธ
geovach escribiรณ: Una trabajo hermoso, felicidades por el resultado logrado โ ๐ท ๐ ๐ โ๏ธGeovanni, se que te gustan mucho las aves, por eso valoro muchรญยญsimo el que saques el ratito para ver mi trabajo, mil gracias ๐ค Tambiรฉn te agradezco el voto ๐ โ๏ธ
chuscarmen escribiรณ: ๐ฎ Que belleza Mitzi ๐ muchas gracias, me encantaaaaa โ โ โ ๐บ โ ๐ท Al fin pude harcer algunos aunque aun me falta mucho para llegar a estas maravillasBueno Chuscarmen anotaste que tenรญยญas algunos y yo quiero ver tus resultados โ Porfa sรบbelos cuanto antes ๐
Lindo trabajo Mitzi, mis felicitaciones โ ๐ท ๐ ๐ ๐
anacas escribiรณ: Lindo trabajo Mitzi, mis felicitaciones โ ๐ท ๐ ๐ ๐Hola Anacas, gracias por pasar a ver mi corona de margaritas, te cuento que me gusta el resultado, por como se acomodaron las flores y el color que tienen ๐ โ Gracias por el voto ๐ โ๏ธ
Jose Enrique escribiรณ: buen trabajo, โ ๐ท ๐Don Josรฉ Enrique perdรณn pero no le di las gracias โน๏ธ Le agradezco que sea siempre, siempre tan amable en pasar a ver mis fotos y experimentos โ๏ธ Gracias por el voto โ๏ธ
Job@ndo escribiรณ: Muy lindo trabajo ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทGracias estas palabras me motivan, asรญยญ como los votos ๐ โ๏ธ
Jose Enrique escribiรณ: buen trabajo, โ ๐ท ๐Hola de Josรฉ Enrique, querรญยญa agradecerle que siempre noto su interes en mis fotos y experimentos. Gracias por el voto โ ๐ โ๏ธ