Este calidoscopio lo pude hacer gracias a las instrucciones de Paco β βοΈ
Buen trabajo, β π· β π· π π π
Muchas gracias Mitzi, ya se me acabaron las vacaciones π y el proximo lunes vuelvo al trabajo, π‘ por lo que no podrΓ© dedicar mucho tiempo a buscar cosas, ...pero bueno algo haremos. Muy bello trabajo π π βοΈ βοΈ β π· Salu2
Jose Enrique' pid='240640' dateline='1315052437'] Buen trabajo, β π· β π· π π π [/quote] Don JosΓ© Enrique gracias por pasar, comentar y votar π βοΈPaco ciento que se te acaben tus vacaciones, sabes aquΓΒ no tenemos un mes completo, en un mes especΓΒfico βΉοΈ nos permiten tomar vacaciones en enero, al menos en mi caso, yo tomo 1 semana, o sea 5 dΓΒas. Luego en febrero otros 5 dΓΒas y despuΓ©s en julio. A veces se toman 2 o 3 dΓΒas de un fin de semana largo. Gracias por la informaciΓ³n que nos has pasado hasta ahora y te agradezco el comentario, asΓΒ como el voto π βοΈ
[quote='pacovina escribiΓ³: Muchas gracias Mitzi, ya se me acabaron las vacaciones π y el proximo lunes vuelvo al trabajo, π‘ por lo que no podrΓ© dedicar mucho tiempo a buscar cosas, ...pero bueno algo haremos. Muy bello trabajo π π βοΈ βοΈ β π· Salu2
Muy buen trabajo βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
π² lo lograste πΊ π π» β π· β π· π
β π· β π· β π· Muy buenos trabajos, que bonito efecto π π π
Job@ndo' pid='240658' dateline='1315067162'] Muy buen trabajo βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π· [/quote] Jorge gracias sos muy amable, siempre pasas votas y comentas π βοΈπΊ πΊ Si Momiji lo logre πΊ πΊ ΓΒ‘Como costΓ³ pero lo logrΓ©!! β βοΈ Gracias por los votos βοΈ
[quote='momiji escribiΓ³: π² lo lograste πΊ π π» β π· β π· π
Muy buen trabajo, un saludo β π·
Me encantΓ³ π π π Falto yo por conseguirlo, cuando tenga un tiempito ya lo intentare con fuerza
FASB' pid='240696' dateline='1315083168'] β π· β π· β π· Muy buenos trabajos, que bonito efecto π π π [/quote] Gracias Fernando que lindo que pase y comente mis experimentos. Gracias por los votos π βοΈUn saludos para Ti, gracias por pasar, comentar y votar π βοΈ
[quote='policiclo escribiΓ³: Muy buen trabajo, un saludo β π·
Que buen efecto. Lindas tomas β π· Saludos βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: Me encantΓ³ π π π Falto yo por conseguirlo, cuando tenga un tiempito ya lo intentare con fuerzaGracias Chus por comentar y espero con ancia tus trabajos β π βοΈ