Estos experimentos de crear un calidoscopio partiendo de una flor de bailarina, lo pude hace gracias al tutorial que nos fascilito Paco β π [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Buena manipulaciΓ³n, β π· π β π· π β π· π
Gracias Mitzi por la dedicatoria,π© con esta tecnica quedan manipulaciones muy lindas. esta te ha quedado bella π π βοΈ βοΈ β π· β π· Salu2
Jose Enrique' pid='240641' dateline='1315052617'] Buena manipulaciΓ³n, β π· π β π· π β π· π [/quote] Don JosΓ© Enrique gracias por los votos aplaudidos π y por el comentario βοΈ βοΈHola Paco π me alegra que pasaras y que te gustaran los resultados β Gracias por los votos π βοΈ
[quote='pacovina escribiΓ³: Gracias Mitzi por la dedicatoria,π© con esta tecnica quedan manipulaciones muy lindas. esta te ha quedado bella π π βοΈ βοΈ β π· β π· Salu2
π² espectacular π π la flor es una Fucsia sp te quedo precioso π πΊ
β π· β π· β π· Hermosos trabajos π π
Job@ndo' pid='240657' dateline='1315067093'] Impresionante π π β π· β π· β π· [/quote] Jorge gracias por pasar y comentar β π βοΈMomiji me alegro que te guste experimentos de calidoscopio, vieras como me costΓ³, porque a veces hacia algo que no servΓΒa y me impedΓΒa seguir βΉοΈ pero a necia nadie me gana π€ Gracias por la ID βοΈ
[quote='momiji escribiΓ³: π² espectacular π π la flor es una Fucsia sp te quedo precioso π πΊ
Te quedΓ³ de super lujo β π· β π· β π· π π
momiji escribiΓ³: π² espectacular π π la flor es una Fucsia sp te quedo precioso π πΊGracias por la ID y por pasar, gracias π βοΈ
Maravillosos β π· β π· Saludos βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Hermosos trabajos π πFernando gracias por su comentario y los votos π βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: Te quedΓ³ de super lujo β π· β π· β π· π πHola Chuscarmen gracias por tu comentario, me alegro que una compaΓ±era del Club de ManipulaciΓ³n crea que estos trabajos son: "de super lujo" πΊ πΊ Gracias por los votos π βοΈ
pacovina escribiΓ³: Gracias Mitzi por la dedicatoria,π© con esta tecnica quedan manipulaciones muy lindas. esta te ha quedado bella π π βοΈ βοΈ β π· β π· Salu2Paco quiero compartir un video, que hace que se vean los calidoscopios utilizados en mandalas. &feature=related