Buena manipulación, ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏
Gracias Mitzi por la dedicatoria,🎩 con esta tecnica quedan manipulaciones muy lindas. esta te ha quedado bella 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 Salu2
Jose Enrique' pid='240641' dateline='1315052617'] Buena manipulación, ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏 [/quote] Don José Enrique gracias por los votos aplaudidos 😊 y por el comentario ☝️ ☝️Hola Paco 😊 me alegra que pasaras y que te gustaran los resultados ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
[quote='pacovina escribió: Gracias Mitzi por la dedicatoria,🎩 con esta tecnica quedan manipulaciones muy lindas. esta te ha quedado bella 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 Salu2
😲 espectacular 🏈 🙌 la flor es una Fucsia sp te quedo precioso 💃 🕺
Job@ndo' pid='240657' dateline='1315067093'] Impresionante 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Jorge gracias por pasar y comentar ✅ 😊 ☝️Momiji me alegro que te guste experimentos de calidoscopio, vieras como me costó, porque a veces hacia algo que no servía y me impedía seguir ☹️ pero a necia nadie me gana 🤐 Gracias por la ID ☝️
[quote='momiji escribió: 😲 espectacular 🏈 🙌 la flor es una Fucsia sp te quedo precioso 💃 🕺
Te quedó de super lujo ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
momiji escribió: 😲 espectacular 🏈 🙌 la flor es una Fucsia sp te quedo precioso 💃 🕺Gracias por la ID y por pasar, gracias 😊 ☝️
Maravillosos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosos trabajos 👏 👏Fernando gracias por su comentario y los votos 😊 ☝️
chuscarmen escribió: Te quedó de super lujo ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏Hola Chuscarmen gracias por tu comentario, me alegro que una compañera del Club de Manipulación crea que estos trabajos son: "de super lujo" 🕺 🕺 Gracias por los votos 😊 ☝️
pacovina escribió: Gracias Mitzi por la dedicatoria,🎩 con esta tecnica quedan manipulaciones muy lindas. esta te ha quedado bella 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 Salu2Paco quiero compartir un video, que hace que se vean los calidoscopios utilizados en mandalas. &feature=related