Espero que me ayuden con la I.D. de los siguientes, espero que les gusten: Tomado con una Olympus E-30 (JPG) lente 50mm F/2.0 con teleconverter 2.0X Tomado con una Olympus E-30 (JPG) lente 50mm F/2.0 Tomado con una Olympus E-30 (JPG) lente 50mm F/2.0
Holal Roberto que gusto volver a ver tus maravillosas tomas
Muy buenos ejemplos de fotografias de alta calidad
Solo calidad, como siempre Profe. Excelentes macros,
Roberto que excelente tomas, ni idea de id de insectos, esa primera toma esta con esa burbuja!
Muchísimas gracias por sus comentarios amigos!!!
Que bueno ver otra vez tus fotos. sublimes!!!
Tremendas tomas Roberto, un gusto volverlo a ver por aca Saludos
¡Viste Roberto como se te extraña por el foro!!! Gracias por compartir estas tres tomas son todo un lujo Profe La primera tiene una nitidez de película, que permite ver detalles de la ninfa y los reflejos de la gota de agua La segunda detalles del insecto y su posición Y la tercera, te cuento que es la que más me gusta, su composición es de una Toma Ganadora
Tres fotones Roberto; pero esa primera es de super lujo... todas.
que bien se ve ese mundo en el liquido...
Que clase de fotones, bellisimas las tres, las id si no le puedo ayudar, mi preferida la tercera, que belleza, pero las otras increibles, gracias por compartirlas.
Me encantan, sobre todo la primera. Es impresionante.
Excelentes todas, muy buen macro, felicitaciones.
full nitidez y control de luz, todas de gran calidad.
Se me agotaron los 10 !!!!! Una calidad inaudita! Para mirar y admirar!!!!!
Roberto, qué gusto verlo por acá de nuevo y como siempre felicidades por tan tremendas fotos. Si bien es cierto me encantan las tres, la última es fuera de serie pues además de la calidad técnica parece que estuviera levantando la flor.
qué bárbaro don Roberto!!! Son increíbles esas fotos!!! La primera es sensacional!
Tres maravillosas fotografías en donde la primera se lleva aunque sea por poco el favoritismo mío. Lástima verlas tan tarde y no poder votarlas porque son extraordinarias Saludos ::bien:
qué buenas Roberto! me resulta interesante la avispa con un f/2.0 y enfocada en todo el cuerpo!!!