๐ ๐ excelente ๐ ๐ me tenes que decir como se hace esta maravilla ๐ ๐ โ ๐ท ๐ ๐
Maรฑana te digo, porque no me acuerdo de todos los pasos, se comienza con los mismos pasos de la que has subido y luego se selecciona otra vez el centro con el marco elรญยญptico y una vez seleccionado se pasa a filtro -distorsionar y esferizar las veces que creas necesarias...no recuerdo como sigue, creo que borrando lo seleccionadoโ luego con el tampon de clonar pones lo que te guste...yo habรญยญa pensado en un paisaje pero saliรณ este ๐ค
Con tu maravillosa imaginaciรณn para hacer estos trabajos seguro que nos sorprendes con algo fantรกstico โ โ
โ ๐ท Estupendo trabajo, muy creativo ๐ ๐
Chuscarmen tienes que ponerte a escribir las instrucciones, este trabajo te quedรณ muy Bonito, tal parece que la manipulaciรณn es el marco de la foto en ovalo ๐ ๐ โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ ๐บ
๐ฒ Puffffff como decimos por mi tierra te ha quedado "mel de romรฉ" excelente combinacon ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ๏ธ salu2
Gracias a todos, me alegra que os guste ๐ Creo que ya dejรฉ las instrucciones en alguna foto, pero mirarรฉ otra vez los pasos ๐ค
Buen ojo ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Jugando con los filtros conseguรญยญ esto Jorge. Gracias por comentar y los votos Saludos ๐