Migra a todo Mexico, evita parte de Guatemala y Nicaragua, llega hasta la frontera con Colombia... visita casi todas las islas de Caribe, hasta Dominica y Barbados... en la foto la subespecie "Myrtle" con garganta clara o blanca... el "Audubon" es con garganta amarilla... todos con la espaldilla amarilla... es la forma mas facil de reconocerlos al mover las alas revelan esto... suerte con la migración...
Muy buena foto de un pájaro sencillo. Buen posadero y fondo
Excelente toma, felicitaciones.
Espero verla esta temporada, cuesta mucho aquí en CR
Uno difícil, muy buena toma y gracias por el texto...saludos.
linda toma
Muy buena foto de un pájaro desconocido para mi, llama la atención la mancha amarilla en el costado. Sds, Carlos.
Linda foto, buena composición y fondo. Gracias por la información adicional sobre esta especie
Bonita avecita
Que lindo chiquitín una foto magnífica
carlos v escribió: ...llama la atención la mancha amarilla en el costado...es parte de su plumaje de invierno... en primavera se les intensifica en area y color, ademas de un rayado en negro de las partes bajas - muy extenso... saludos
Que hermosa foto de un ave que no tenes por acá, así doble placer verla. te felicito
Ruben a mi no me parece en modo alguno, un ave sencilla, es toda una ¡Belleza!! y la toma esta Fenomenal, como digo yo: a penas para hacer una linda tarjeta!!
Linda esta especie y la foto me recuerda una pintura.
asi es Mitzi... gracias a todos por sus comentarios...
Excelente fotografia, dificil de fotear
Tuve la oportunidad, hace un par de años, de tomarla aún cuando la foto no está nada bien. Gracias por la información y muy bien la foto.
gracias a todos por sus comentarios... espero que pronto llegue el momento Danilo...