Me he estado metiendo a experimentar un poco con algunos tutoriales para transformar fotos simples en fotos con un toque "artΓΒstico", y me ha gustado mucho la tΓ©cnica "Color Lab", para convertir fotos a Blanco y Negro. [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
bien manejados... βοΈ β π· ... aunque lastima (me di cuenta al ver ya el detalle de tu foto) que no sean sacados de un reflejo como estos que arma con su ingenio Momiji... podrΓΒa significar un gato menos, correteando a tanta bella avecilla... π³ π ...
Muy lindo el blanco y negro en esta foto!
Bonito trabajo β π· βοΈ
Buen trabajo, β π· π
Bien lograda la transformacion π π β π· β π·
lindo trabajo βοΈ βοΈ
β π· Bonito trabajo en esta interesante foto βοΈ βοΈ
Bonito trabajo y lindos los gatitos β π· π
Bien!! porque utilizas los tutoriales del foro, Mauricio nos ayuda mucho con los tutoriales, para hacer mΓ‘s bonitas las interacciones del foro. Me gusta los resultados de tu experimento βοΈ βοΈ β π·
Gracias a todos por sus comentarios, y si moci, esos tutos de mauricio son muy buenos. βοΈ
Deschamps escribiΓ³: bien manejados... βοΈ β π· ... aunque lastima (me di cuenta al ver ya el detalle de tu foto) que no sean sacados de un reflejo como estos que arma con su ingenio Momiji... podrΓΒa significar un gato menos, correteando a tanta bella avecilla... π³ π ...πja si lo del los gatos en acciΓ³n hubiera estado muy bien, pero diay esos eran unos vagasos, no pensaban moverse de ahΓΒ en un buen rato. π Edit: Ahora tengo una duda, puedo seguir metiendo fotos aquΓΒ, o tengo que estar abriendo un tema cada vez que subo una foto, no entiendo muy bien como es el asunto.