Despegando de un poste muy cerca, espero les guste. Es un Juvenil de Aguilucho colorado.
Preciosas las dos, pero me encanta la segunda. Me llama la atenciรณn el pequeรฑo tamaรฑo de las garras. ๐ โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท tremendas tomas en especial la segunda con ese despegue de vuelo โ๏ธ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท Estupendas fotos de esta magnรญยญfica rapaz, la segunda con gran dinamismo ๐ฉ
que buenas grรกficas... bien buscada la primera a nivel zacatal... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
La verdad que trate de dejar solo la segunda, pero no pude eliminar la primera, de ahi la leyenda, si alguno me cuenta como eliminar la primera le agradecerรฉ, Me gusta subir solo una foto. Gracias
Chuan escribiรณ: ...si alguno me cuenta como eliminar la primera le agradecerรฉ...vamos a tener que crear una asociaciรณn de protecciรณn para las aves eliminadas en fotografรญยญa?... ๐ ... la primera esta muy bien... es un buen antecedente... ๐ ๐ ๐
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, muy bueno, quiero eliminar la foto, no el ave, JAAAAAAAAAAAA. Pienso que se disfruta mรกs una foto por vez. Gracias
Un ave bellรญยญsima๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท de super lujo las dos
Chuan escribiรณ: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, muy bueno, quiero eliminar la foto, no el ave, JAAAAAAAAAAAA. Pienso que se disfruta mรกs una foto por vez. GraciasSe puede eliminar pero ya estan los votos y es preciosa, las dos โ ๐ท โ ๐ท y se disfrutan ambas โ
No sea ingrato, con esas fotos como va a quitarnos ese placer ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Belleza de fotos y de especie, felicitaciones... โ ๐ท โ ๐ท
Preciosas las dos toma, felicitaciones. โ ๐ท ๐ โ ๐ท ๐
Chuan escribiรณ: ...JAAAAAAAAAAAA... ... ...Pienso que se disfruta mรกs una foto por vez..."cada cabeza un mundo" (seguro ya tienes este dicho Momiji)... pues aprovecho tus fotos para ilustrar mi opiniรณn... cuando estas disfrutando imรกgenes, las primeras te abren los ojos, las que siguen te abren el juicio, otras mas te sueltan los jugos gรกstricos y entonces algunas se toparan el alma... ... ... cada foto va gozando de mayor atenciรณn por tu sensibilidad acrecentada ... como subiendo por una escalera interminable... ... ...seguro ese vuelo recibiรณ muchos "ahhh(s)", porque es una hermosa ave y esta bien captado ese brinco de vida ( โ๏ธ )... ... ... pero tambiรฉn seguro esos "ahhh(s)" fueron ayudados a ser mas intensos por esa primera (excelente) foto... [color=blue]como una firme percha a ese inicio de vuelo[/color]... ๐ณ ๐ ๐ ... (medio Corin Tellado)... saludos
Excelentes las dos fotos, en la segunda la luz en el ojo es impagable.
๐ ๐ ๐
Sds, Carlos.
Excelentes las dos fotos Pablo, la segunda, ademรกs del dinamismo, tiene una luz y un foco excelentes sobre el ojo. ๐ ๐ ๐
Sds, Carlos.
Fotones Pablo, el momento de la segunda es increible โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Linda ave y las tomas ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
Vaya tomas. Si bien es cierto es muy difรญยญcil hacer tomas en vuelo y lo lograste de excelente forma, mi preferida es la primera. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Tremenda belleza y excelentes fotos Pablo โ๏ธ Saludos โ๏ธ
Estoy de acuerdo que serรญยญa una lรกstima que hubieras quitado la primera, es la antesala a ese vuelo. ๐ ๐ ๐ ๐